viernes, 4 de marzo de 2016

Top 10 Libros

Hola ^^!!!!! Como estáis??? Yo bastante agotada,y por lo que he visto estoy días en mi casa siempre estoy salvando algunas cosas de mi hermana, por ejemplo el domingo se puso a llover y si no fuera por mi, mi hermana no tendría su uniforme del trabajo; también le salve un libro que no se como se lo monto para medio colarlo en su cama y luego lo aplasto con la pared.... Antes de dejaros con la entrada me gustaría pediros que me voteis en el top 10 de bloggers 2015, al blog lo pusieron como blog de Himeko, muchas gracias, aquí para ir a la pagina.  Bueno dejando las salvaciones aparte, hoy os traigo un top 10 de libros, creo que no lo había hecho antes, así que espero que os guste ^^:
10. La ultima cazadora de Elizabeth May
Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocratica en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre.Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto:caza. Se camufla en la noche y mata a los espiritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el espiritu que mato a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.

9.  Sinsajo de  Suzanne Collins
Katnis Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no esta a salvo. La revolucion seextiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aun asi su papel enla batalla final es el mas importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el simbolo de la rebelion...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagesimo sextos juegos del hambre!

8. Susurros de A. G. Howard
Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir "Alicia en el País de las Maravillas".

7. La elegida de Kiera Cass
 
La situacion en Palacio es cada vez mas peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la seleccion y Maxon se encuentran en verdadero peligro.Mientras esta situacion se vuelve cada vez mas acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor:debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el principe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistandola. Eso sin tener en cuenta que el principe debe escogerla a ella tambien de entre las seis seleccionadas que podrian convertirse en su esposa y que aun permanecen en palacio.Luchas politicas, amor, violencia, dudasAmerica debera tomar decisiones que cambiaran el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.La elegida es el trepidante desenlace de la trilogia La seleccion.

6.La huida de Emma Pass
  
Una cárcel de alta seguridad. Dos fugitivos. Una lucha feroz por derrocar el sistema...

5. Diario de un ángel de Carolyn Jess-Cooke
El día de su muerte prematura e indecorosa, la vida de Margot Delacroix continúa bajo el nombre Ruth, ángel de la guarda de sí misma. Su misión consiste en repasar los duros acontecimientos de su vida. Sin cambiar ninguno de sus actos, descubre que sus decisiones han tenido mucho que ver con los problemas de Theo, su casi m alogrado hijo adolescente. Al presentársele a Ruth la oportunidad de cambiar el destino de su hijo, se encuentra con que los cambios que logra propiciar tienen unas consecuencias que nadie podría imaginar. «Muy absorbente y completamente original. Si uno quiere que el tiempo vuele, ¡tiene que leer este libro!» Rosamund Lupton «Estos ángeles nos gustan mucho porque son ajenos a la voluntad divina, los únicos que están realmente de parte de los hombres.»

4.Una noche en la luna de Cath Crowley
Lucy está enamorada de Sombra, un misterioso artista de graffiti. Ed creía que estaba enamorado de Lucy, hasta que ella le rompió la nariz. Dylan está enamorado de Daisy, pero lanzarle huevos a esta no ha sido la mejor forma de demostrárselo. Jazz y Leo poco a poco se están acercando más y más... No te pierdas la madrugada más intensa e hilarante en la vida de seis adolescentes a punto de ser adultos, de graduarse en el Instituto, de saber quiénes son realmente, y de saber -sobre todo- quién quieren ser.

3. Nunca digas nunca de Amy Lab
La vida de Jacq da un giro tragico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendra que adaptarse a un pais que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hara un hueco entre su pandilla e ira ganandose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿que es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cual es la razon de ese halo enigmatico que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitacion de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertiran en su dia a dia, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir@ y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Sera capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Sera mas fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?

2. Girl online de Zoella Sugg
Penny tiene un secreto.Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, ultimamente, tambien sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Alli conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se esta enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog.Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto@, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad.
1. A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leera. Hasta que un dia alguien las envia por equivocacion y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Geniales, hay algunos que he leído como Susurros, Sinsajo o La huida y son geniales, otros me los apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tengo apuntado para leerme Girl online, Nunca digas nunca y Susurros, a ver si los consigo leer n.n
    voy a apuntarme el de A todos los chicos de los que me enamoré, parece muy interesante owo
    saluditos^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos