miércoles, 30 de marzo de 2016

Top 10 Anime infacia

Hola ^^!!!! Como estáis???? Yo realmente agotada, tanto fisica como mentalmente porque hace mucho tiempo que estoy preocupada por alguien y muchas veces ese alguien no me deja ayudarle y... Aparte de que antes la musica era mi salvación, y ultimamente parece como si ya no me salvara o llenara. Bueno hoy os dejo con un top 10 ^^, espero que os guste ^^:
1. Detective conan
Adoro este anime ^^ siempre hago el comentario de que quiero ver el capitulo final antes de morir y que cuando lo haga ya podre morir tranquilamente feliz (igual con One piece y Fairy tail).

2. Sailor Moon
Este anime es realmente de mi infancia y siempre que puedo miro algun capitulo de la Sailor moon original.

3. One piece

4. Element Hunter
Por culpa de mi hermana nunca he visto este anime entere y realmente lo adoraba.

4. Corrector Yui

5. Clamp, club de detectives

6. Doremi

7. Kamichama karin
 

8. Slam Dunk

9. Fruits Basket

10. Yu Yu hakusho

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. Qué recuerdos con algunos que has puestos como Detective Conan, Sailor Moon, Slam Dunk y Doremi entre otros, Doremi no solía verlo mucho pero los episodios que he visto eran con mi hermana y me molaba, y lo mismo con Detective Conan aunque lo hacía solo. ❤

    Otros como Sailor Moon los vi cuando empecé hace unos años con esto y la verdad es que estoy totalmente enamorado desde que me lo vi y me volvería a ver los 200 capítulos del anime si me diese la picada. ❤

    Si hiciese un TOP, no faltaría Pokémon, ya que ha sido el anime que más he visto en mi infancia y el que más enganchado me tenía. xDDD

    ¡Saludoooooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con alguna como doremi, detective conan, sailor moon y one piece. Añadiría fushigi yugi, salyers, sakura cazadora de cartas, digimon y creo que podría hacer una lista infinita, por lo que lo dejo ahí xD

    ResponderEliminar
  3. A casi todos los eh visto aunque no exactamente en mi infancia. Yo veía Naruto, Sakura Card Captor, Inuyasha, Doremi, etc. en mi comienzo en el mundo del anime :3 no me gusta decir que son de mi infancia porque yo comencé a ver anime a los 12 o 13 años más o menos y pues, a esa edad uno ya es pre-adolescente :v
    Me gusto el post, saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué vicio tenía yo con Sailor Moon!!! Me ha encantando el post y me ha traído muchísimos recuerdos de la infancia.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos