martes, 15 de marzo de 2016

Japan Weekend 12 y 13 de Marzo en Barcelona

Hola ^^!!!!!!! Como estáis???? Yo no muy bien, porque el jueves me lesione haciendo educación física y ahora estoy con un dolor horrible. Me choque con un compañero y se me desplazo un poco la clavícula, y luego volvió a ponerse sola en su sitio y eso ha provocado que ahora tenga un esguince grave al hombro y casi no puedo hacer nada. No se cuanto tiempo voy a invertir en hacer las entradas, porque con estas cinco frases ya he tardado 10 minutos, no quiero saber mas XD. Bueno hoy os traigo las cosas que he comprado en la Japan y los cosplays que vi ^^, espero que os gusten n.n :
 
 
 

 
 
 

 

 
 
Compras  :
 
 
 
 
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. Wooo que envidia~ *^* yo no pude ir por los exámenes :/ espero poder ir al Salon de este año jajaja Me gustaron tus compras~ sobretodo la nendoroid de love live~
    Saludooss

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui, algunos cosplays estaban geniales *^* Y la mayoría de mis compras fueron de Undertale, amo ese juego.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Que hermosos estan los cosplay y las cosillas se ve que le ponen profesialismo

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos