martes, 29 de marzo de 2016

Hai to gensou no grimgar

Hola ^^!!!!! Como estáis??? Yo cansada, realmente estoy un poco triste porque he terminado cuatro animes de los que tres me han encantado XD,  Aparte de que he estado bastante ocupada y realmente me hubiera gustado estar mas tiempo estos días, pero no pense que casi no estaria. Bueno os dejo con la reseña de este anime ^^, espero que os guste ^^:


Genero: Fantasía, Drama,Aventura, Acción
Episodios: 12


La historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno.
Este anime se puede definir con la palabra asombroso. Tiene una historia muy bonita, emocionante e intensa. Te engancha desde el inicio y hace que quieras saber aún más lo que va a pasar, tiene un buen ritmo, aunque hay momentos en los que se paran un poco más de tiempo a explicar una cosa, y que se compensan por lo interesante que es. Tiene un buen equilibro con las batallas y  la vida cotidiana.
El final está muy bien, para mi es el mejor final que podría tener este anime, pero no sé muy bien del todo si está cerrado o abierto, porque a mí la historia me a completado y deseo que ese sea el final definitivo porque si hicieran segunda temporada podrían acabar estropeándome el anime.
Los personajes son muy profundos y van evolucionando durante toda la historia, y yo creo que por los sentimientos y las personalidades son realmente de personas, porque son tan profundas como si fueran reales. Pasan por momentos muy malos y eso hace que crezcan y sean unos de los mejores personajes que he visto.
El diseño gráfico es brutal, tiene unos paisajes alucinantes, los personajes son muy bonitos y cada una de estas cosas hace la historia más adictiva y agradable para la vista.
La banda sonora de este anime es realmente buena, porque sabe transmitir muy bien lo que está pasando en el momento indicado y suele emocionarnos de cualquier modo para profundizarnos más en la historia.
Para mi este anime se merece un 9’5 de 10, no le he puesto un diez porque hay algún pequeño detalle que para mí no tiene mucha coherencia, pero todo lo otro hace que sea uno de los mejores animes que he visto. Por su maravillosa historia, sus personajes profundos, por su diseño gráfico y por su banda sonora, es un anime que realmente recomiendo.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Yo acabé enamorado de este anime. <3 Al principio me gustó y pensé que estaba bastante bien, pero es que mis expectativas en cuanto a él subieron medida sacaron episodios y me enamoré completamente del anime.

    Espero que saquen segunda temporada. *^*

    ¡Saludooooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos