viernes, 11 de marzo de 2016

Frases bonitas

Hola ^^!!!! Como estáis??? Como dije en la entrada anterior solo haré tres de los cuatro días que normalmente hago, porque entre semana no tengo tiempo, y el sábado no estuve en casa por lo que no pude hacer ninguna entrada y ahora que es domingo tarde, pero bastante tarde estoy haciendo las entradas muy rápido porque aun tengo cosas que hacer. Bueno os dejo con las frases ^^, espero que os guste ^^:

Uno debería estar enamorado.Por eso jamás deberíamos casarnos .
Otra vez por mis errores perderé a lo que más quiero .
Lo bueno se vuelve malo , lo malo se vuelve bueno , lo puro se ensucia , lo sucio se purifica , lo que vive muere y lo que muere revive .
Tranquilo ... la ira comienza con la locura y termina con el arrepentimiento.
Es tan corto el amor y tan largo el olvido .
No quiero perderte , pero tampoco quiero obligarte a que te quedes a mi lado .
Pase lo que pase , un corazón que desea continuar amando , no puede cambiar .
Aun sabiendo que no eres para mi sigo esperándote .
Los humanos no pueden vivir sin recuerdos .. pero tampoco puede vivir solo de ellos .
Los sueños comienzan cuando se cree en ellos .
Si eres capaz de reír , eres capaz de ser feliz .
El secreto para ser feliz es tener mala memoria .
Te espero hasta que acabe el tiempo .
Tu eres la melodía y yo soy la letra de una canción perfecta.
Mientras continúes viviendo muchas cosas buenas perecearan en tu camino.
Cocinar es un regalo de los dioses , los condimento son un regalo del diablo.
La mayoría de gente sin saberlo , vive dormida .. no llega a comprender la magnifica belleza de esta cosa que llamamos existencia humana.
Hay muchas clases de sentimientos , pero es necesario convertirlos en palabras para que los entiendas
Nosotros no sabemos porque vinimos a este mundo ... pero la vida continua .
Alguien que no tenga sueños no puede destruir el de los demás .
Si me rindiera , no tendría sentido haber nacido hombre . Jamás me arrepentiré de nada de mi vida.
Y o nunca me pierdo ... son los demás los que no me encuentran.
Tengo corazón ...mi corazón esta latiendo y no importa porque ... al fin ... voy a ser libre como el viento .

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Preciosas frases, amiga con respecto a lo de los comentarios no te preocupes me pasa lo mismo con otros blogs podriamos hacer lo siguiente yo comento tus entradas y dejo el link para que te pases cuando quieras :D es lo más facil y rapido :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^, me parece bien esta idea, así me seria mas fácil, aunque solo sea para dejarme el link, pero me sentiría un poco mal porque te haría gastar minutos que puedes utilizar para otras cosas. Me alegro de que te parezcan preciosas ^^.
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos