miércoles, 17 de febrero de 2016

Top 4: personajes mas Odiados del anime

Hola ^^!!!!! Como estáis??? Yo no muy bien, y aun menos porque el top de hoy ni siquiera llega a 5, creo que fue mala idea hacer un top de los personajes que mas odio del anime, porque hace un montón de tiempo hice una lista, pero no la encuentro T-T o no recuerdo el porque de mi odio... Bueno os dejo con el top ^^, espero que os guste ^^:


4. Kyubey (mahou shoujo madoka magica)
Kyubey es un "mensajero de la magia" , que concede los deseos de las jóvenes, pero a cambio de contratos de sus servicios como niñas mágicas. Las niñas que forman un contrato con él tienen la tarea de derrotar a las brujas - las entidades extrañas que se alimentan de las esperanzas y los sueños de la gente normal. Kyubey ocupa un lugar destacado como un personaje dentro de toda la serie.

3. Kaname Kuran (Vampire Knight)
10.000 años
Es un Vampiro sangre pura, perdió a sus padres a los 7 años de edad aunque se cree que fue un suicidio, de ahí surge la teoría de un homicidio. Su pasión es jugar con un tablero de ajedrez poniendo y manipulando las piezas de manera que pueda proteger a Yuki, la salvó del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes.

2. Yazawa Nico (Love live)
17 años
Yazawa Nico es uno de los nueve personajes principales en Love Live !. A pesar de su estatura de niño, ella es en realidad una estudiante tercer año en Otonokizaka Secundaria. Nico nació el 22 de julio Ella tiene el pelo negro atado en lazos y ojos rojos. Su color principal es de color rosa.

1. Akainu (One Piece)
53 Años
Es el marine que actualmente ostenta el cargo de Almirante de la Flota.

Akainu tiene una cara en forma cuadrada con las mejillas ahuecadas. Va vestido con una capa marina colgando de sus hombros, y lleva una gorra estándar de la Marina que oculta una cicatriz que tiene en la frente y ocultando su rostro en todas sus apariciones antes de la Batalla de Marineford. Luce un traje de color carmesí, cruzado y decorado con lo que parece ser una rosa en el ojal izquierdo. A diferencia de muchos Marinos de alto rango, no lleva corbata, en su lugar se deja una camisa con estampado de flores desabrochada para mostrar su cuello musculoso y parte del tatuaje.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. Estoy tan de acuerdo con Akainu, no sabes lo que le odié en su momento y lo que lo odio a día de hoy.

    Saludos y buen top!

    ResponderEliminar
  2. Biiien alguien que odia también a Kaname XDDD todos los que conozco lo aman y a mi me cae fatal XD
    Buen top :3

    ResponderEliminar
  3. Wow, le atinaste a los personajes que no me gustan XD
    Kyubey...pues ni me termine el anime XD pero si, la verdad, ese personaje no me agrado para nada
    Yo odio a Kaname porque yo estoy del lado de Zero :,v
    Yazawa Nico mmm....no me cae ni bien, ni mal. Solo pienso que es fastidiosa.
    Y por último Akainu, como no odiarlo!!! después de lo que le hizo a Ace D,:
    Me gusto el top 5, saludos.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos