martes, 2 de febrero de 2016

Proposal no Okite

Hola^^!!!! Como estáis???? Yo con unas agujetas ( eso es lo que predigo) y con ganas de que sea viernes e irme a donde sea para poder desahogarme de una vez XD, aparte de que me gustaría ir a patinar sobre hielo, teóricamente tenia patinaje el sábado, pero el amigo A al final quedo con el grupito y me fui con ellos a "jugar a fútbol" (solo juego si solo estamos los cuatro si no, no porque los otros me podrían hacer daño XD). Bueno hoy os traigo un manga que vi en el blog de Kokoro, espero que os guste ^^:


Título: Proposal no Okite
Mangaka: Kyoumachi Hisa
Géneros: Shojo, Romance
1 Tomo


¿¡Una chica de secundaria se convierte en esposa!? ¿Y su marido es el peor de los hombres? ¡Porque tiene que pagar la deuda de su familia ella tuvo que casarse! Su marido es el heredero de una gran compañía hotelera. La primera vez que lo vio ella le dijo "¡Conseguiste una esposa gracias a tu dinero! ¡Eres de lo peor!". "Tal vez soy de lo peor, pero tendrás que vivir conmigo por el resto de tu vida..." Y así se volvieron más cercanos, comenzando su historia de amor...

La historia es muy bonita y tiene un buen equilibrio, y buen ritmo, pero no le acaban de sacar provecho de este manga, porque hay cosas que podrían mejorar y que harían que mas gente se quedara pillada por esta historia.
Tiene unos buenos personajes, porque tienen una buena evolución y son muy graciosos, sobretodo sus expresiones, aunque algunas veces las expresiones duelan al lector.
El dibujo es realmente lindo, muy agradable y hace que el lector se sienta acogido leyendo esta historia, aparte de que le da un toque mas dulce y acaramelado a la historia, y hace que no apartes la vista del manga ni dejes de leerlo.
El final podría haber sido mejor, pero me ha gustado. Mas que mejorar el final seria alargar un poco mas la historia para acabar de aclarar totalmente algunas cosas que se pasan por encima y eso haría que el final quedara mucho mejor.
Este manga se merece un 7,5 de 10, pero le ha bajado mas la nota, porque había algunos trozos de manga que no los encontraba, por lo que generalmente se saltaban muchas paginas que no encontré. Pero si no fuera por eso podría tener mucha mejor nota, porque la historia esta muy bien, aunque no sea totalmente original, pero pasas un buen rato leyéndola y es muy agradable. Los personajes son muy graciosos y tienen una evolución, con un dibujo realmente lindo, incluso puedo decir que adoro este tipo de dibujo, porque es muy lindo y agradable ^^. Y por ultimo, el final esta bien, aunque si fuera por mi hubiera alargado un poco mas la historia, porque así se me ha hecho corta, aparte de que habían cosas que podían sacarle mas provecho y no lo han hecho. Recomiendo bastante este manga ^^, espero que le deis una oportunidad, y si lo habéis leído decidme que os ha parecido ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
Pd: Kokoro, al final si me había leído este manga, pero no estaba segura, así que volví a leérmelo ^^, gracias ^^.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que este manga lo leí hace un tiempo pero no sé si lo estoy confundiendo con otro xD
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña de este manga! no puedo estar más de acuerdo con tu opinión la verdad, has estado muy acertada ^^ dentro de lo que cabe se hace muy ameno leerlo y lo lees entero en una tarde sin que cueste mucho asi que no está nada mal este manga :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos