miércoles, 10 de febrero de 2016

Gifs de anime


Hola!!!!Cómo estáis?? Yo volví el lunes de Holanda, pero en verdad no llegue a casa asta las tres de la madrugada y estoy realmente agotada, porque cada día nos levantábamos muy temprano y esta semana no he descansado lo suficiente y asta el sabado no podre dormir mucho porque tengo clases. Lo siento mucho por no haber actualizado estas semanas, pero he estado muy ocupada y algunos días en Holanda. Bueno hoy os traigo una entrada rápida hecha en mi móvil, espero que os guste ^^:








Espero que os haya gustado^^ hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. Me han encantado los gifts!Me los guardaré todos xD.Muchas gracias por compartirlos!Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho los gifs :), sobre todo el último jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh! Son preciosos *-*
    Me han llegado al kokoro!
    Muchas gracias por compartirlos <3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos