viernes, 19 de febrero de 2016

Frases de anime: Ookami shoujo to kuro ouji

Hola!! Como estáis??? Yo realmente agotada, ayer fui a la bolera y me hicieron jugar casi toda la tarde a un juego que si se completa ganas 100 puntos, y soy la única que puede conseguirlos y encima por la mañana había hecho educación física y no se si me levantare hoy XD. Bueno os traigo unas cuantas frases de Ookami shoujo to kuro ouji, espero que os guste ^^:

Para empezar, a qué se refiere con amor? Es tan abstracto que no lo entiendo. - Kyouya Sata

No encontraste lo que querías hacer. ¿Por qué estás tratando de cambiar? Está bien de esta manera, ¿no? ¿Por qué no estás satisfecha? No necesitas nada más, excepto a mí.-Sata Kyouya

Puedes ir a donde quieras. Definitivamente no te dejaré ir. - Sata Kyouya
A pesar de que creía que el futuro era brillante... ¿Por qué no puede ser fácil- Erika Shinohara

Un extraño cerca es mejor que un amante lejano.-Sata Kyouya

Todo el mundo tiene momentos en los que cambia de idea.-Ayumi Sanda a Erika Shinohara
Uno no puede escoger de quién se enamora.Ayumi Sanda

Cuando uno está débil, tiene que depender de la gente sin condiciones.Erika Shinohara

Es culpa tuya, por dejarte engañar.Yoshito Kimura

Si se trata de un amor en el que cambiaré... entonces no lo quiero.Kasai

Que un regalo te lo de la persona a la que amas lo hace algo especial.Erika Shinohara

Ella me pertenece, así que me enfurece que la hagas llorar sin motivo.Kyoya

Esperó que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanto la entrada :).

    Que tengas un viernes estupendo,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me encantan! Lo vi hace tiempo y me encantó :D Ojalá sacaran una segunda temporada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos