domingo, 14 de febrero de 2016

Especial ^^

Hola ^^!!!! Como estáis?? Yo feliz, porque hoy es un día muy importante para mí, ya que hoy cumplo cuatro años desde que mi mejor amiga y yo nos convertimos en BBF, y aun mas porque últimamente ella esta pasando por una mala época, por lo que hoy mas que nunca le quiero dedicar una entrada, sobretodo porque quiero verla feliz y con una sonrisa de las suyas ^^. Espero que os guste aunque por una vez vaya dirigido a una sola persona ^^:

Mi niña, gracias por estar conmigo como BBF estos cuatro años. Has cambiado mi vida penosa en una vida agradable y feliz. Antes no es que necesitara muchas amigas, pero es que ahora teniéndote a ti y a mi amiga de infancia ya me basta (aunque a veces no os tengo a ninguna XD), para que tener más gente si estoy muy bien que vosotras, y sé que esto suena un poco egoísta, pero espero que sigas a mi lado mucho tiempo más ^^. Tú siempre has estado a mi lado tanto en los malos como en los buenos tiempos y por eso yo ahora quiero serte de ayuda, porque estás pasando por un mal tiempo que hubiera preferido que me pasara a mí y no a ti. Quiero volver a verte feliz y tu sonrisa, porque cuando tú eres feliz también puedo serlo. Sabes que te convertiste en lo más especial que me ha pasado en toda la vida, eres más importante para mí que la música y tú sabes que eso es mucho. Me he dado cuenta de que cuando una persona pasa por un mal momento es cuando más puedes descubrir de ella, y hay cosas que he descubierto de ti que me encantan y hacen que quiera estar aún más a tu lado, apoyándote y ayudándote en todo lo que pueda. Aunque soy un desastre y aun sabiendo todos mis defectos sigues conmigo y a mí me demuestra que eres una amiga de verdad y aparte sé que puedo confiar contigo, aunque tú no lo hagas (porque te cuesta mucho, pero mucho poder confiar en alguien) por ahora, porque voy a darte todo el tiempo que necesites para que me puedas decir realmente que es lo que te provoca este mal momento y también sé que aunque no confías conmigo, soy la segunda persona en quien más confías. Sé que necesitas tiempo para muchas cosas y yo suelo dejártelo, porque no quiero ser un estorbo para ti, y porque sé  que en un momento u otro acabaras haciendo más de lo necesario para compensar el tiempo esperado XD. Dicen que te mimo demasiado, pero es porque realmente mereces ser mimada como te mimo y más, aunque ellos nunca lo van a entender. Hay una frase de una canción que me enseñaste que decía algo así “They don’t know how special you are”, pues eso me pasa a mí, no entienden lo especial que eres para mí, y creo que tú tampoco sabes cuánto lo eres. Lo de BBF me lo dijiste tu cuando comparaste nuestra amistad con la de Stiles y Scott estuve de acuerdo contigo, porque son muy buenos amigos son BBF y realmente me gusto esta comparación porque la relación de ellos siempre me recuerda la nuestra, aunque  espero que nosotras nunca tengamos una pelea como ellos y nos distanciemos, aunque sé que volveríamos a juntarnos una vez reflexionáramos bien sobre ello XD. Espero poder decirte muchas más cosas que tengo que decir sobre nosotras, pero no todo puedo escribirlo en público, podría explicar todas nuestras “aventuras”, pero creo que es mejor dejarlas en privado y disfrutar de nuestros secretos ^^. También espero que esta entrada del fruto que realmente quería que diera y por el que he hecho todo esto. Me gustaría seguir siendo tu BBF y poder disfrutar muchos años más de tu compañía ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos