lunes, 1 de febrero de 2016

Día musical

Hola^^!!!!Como estáis???Yo bastante agobiada y cansada, tengo mi cabeza a punto de estallar XD, suerte que ya no quiero ir a la universidad, ya que no se como estaré entonces. Bueno esta semana también la tengo a petar, así que otra vez son entradas programadas, sorry,aunque como siempre solo me dará tiempo ha hacer tres entradas :(. El día musical de hoy es un poco diferente, ya que hoy pondré canciones del grupo que me ha enganchado mi mejor amiga, espero que os guste ^^:

5 seconds of summer (5sos)
Esta es la primera canción que escuche de este grupo y también la que me engancho a él.

Adoro la letra de esta canción, es muy bonita ^^ (me refiero a la de Amnesia XD)

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. No es el tipo de música que suelo escuchar pero reconozco que no está nada mal ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos