miércoles, 3 de febrero de 2016

Book Tag : Los odiados


Hola ^^!!!Como estáis???? Yo aunque parezca mentira estoy con una calor encima (y solo estamos en febrero XD), pero también creo que es un poco de sofoco de tanto estudio XD, lo bueno es que soy rápida escribiendo y puedo hacer unas tres entradas en media hora, pero solo tengo ese tiempo cada domingo, y luego el poco tiempo que me sobra lo utilizo para comentar los otros blogs, así que sorry si es demasiado poco, porque si fuera por mi cada día tendría una entrada larga con la que poder estar mas tiempo con vosotros. Bueno, este tag lo encontré en el blog de Valery y la verdad es que hacia mucho tiempo que quería hacerlo, pero con tantas cosas se me ha ido pasando XD, bueno os dejo con el, espero que os guste ^^:

1.Personaje Masculino que menos te guste 
 
Jack de memorias de Idhun es uno de los personajes masculinos que más odio, me gusta mucho mas el otro protagonista (y yo realmente odio esta historia así que)

2.Personaje Femenino que menos te guste
Teresa del corredor del laberinto, si fuera por mi ya estaría muerta, pero hay algunas cosas que hacen que no la odie tanto.

3.Malvado más odiado
El presidente Snow de los juegos del hambre. pero realmente es un buen malvado, pero es realmente odioso XD.

4.Portada más fea de los libros que hayas leído
.... Esta me la tengo que pensar más XD, supongo que la mas fea de los que he leído es  la de Endgame.

5.Pareja que menos te haya gustado

..... No se me ocurre ninguna ahora mismo XD

6.Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto

Girl online, pero porque al principio lo menosprecie pensando que seria los típicos libros de youtubers, pero en verdad esta genial

7.Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepciono
La ultima lagrima, es uno de los libros que mas ilusión tenia y es el que mas me ha decepcionado.

8.Final de saga más decepcionante
Engaños es uno de los libros que peor están, me estropearon el primer libro que era una pasada y me lo destrozaron de tal manera que ya no quiero ni ver la portada de susurros.
9.Peor libro que has leído

10.Libro que esta de moda y a todo el mundo le encanta pero a ti no te gusta
La verdad es que este libro se ha puesto bastante de moda, pero yo realmente lo odio, no me gusto .

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de Mil lugares donde encontrarte lo tenía pendiente pero luego vi algunas reseñas que no lo ponían tan bien y se me quitaron las ganas. A mí en MDI también me gustaba más el otro protagonista, pero son unos libros que a mí me encantaron, y a Jack más adelante también le cogí mucho cariño.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    me ha encantado la entrada, a mi me encanta la saga del corredor del laberinto; aun me queda por leerme el último libro, espero hacerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con todos. Bueno, con el final de susurros creo que estaré de acuerdo porque eso dice todo el mundo aunque yo aun no haya llegado xD y con mil lugares donde encontrarte aun no lo sé, pero quiero descubrirlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tag! me gusta tambien saber lo que no le gusta a la gente asi que hacer tag de los más odiados no viene nada mal ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos