martes, 16 de febrero de 2016

Anime Tag Disney

Hola ^^!!!!!!! Como estáis??? Yo no se que he hecho para que me duela tanto el hombro pero bueno que le vamos ha hacer. Esta semana no se si sera entretenida o no, lo único que se es que tengo que leerme una pesadilla de libro de catalán para el bachillerato y la verdad es que no se como me lo haré, porque me duermo muy rápidamente cuando leo un libro en cualquier lengua antigua y aun mas si es en catalán. Bueno os traigo un tag que encontré en el blog de Vivi ^^, espero que os guste ^^:

1. La bella y la bestia: un anime que a primeras no te llamó la atención, pero decidiste darle una oportunidad, y te encantó.
Me ha costado bastante decidir este, ya que había muchos animes, pero creo que el que mas me gusto tras darle una oportunidad cuando no me llamaba nada por el dibujo fue Itazura na Kiss, y ahora es una de las series que tengo que ver al menos una vez al año XD.

2. Enredados: un anime muy largo que en todo momento te mantuvo interesada.
Este anime me tiene super enganchada, me volví adicta a él  XD y para mi no es ninguna pega que sea largo, ya que así podía disfrutar mas con la historia y los personajes ^^, sobretodo con Ryoma ^^.

3. Blancanieves y los siete enanitos: un anime con un grupo muy variado de personajes.
Es una anime muy especial para mi y tiene un montón de personajes distintos y no podía faltar este anime en el tag ^^.

4. La sirenita: un personaje que esté fuera de su zona de confort.

5. El rey león: un personaje que tenga una actitud muy "Hakuna Matata"

Kaori es un personaje que para mi tiene una actitud de Hakuna Matata y ella es quien mas merecía estar aquí a la vez que también lo merece Yuko Oshima, ambas son muy Hakuna Matata XD.

6. Peter pan: un anime que viste cuando eras pequeña y sientes que nunca te va a dejar de gustar.
El detective conan, aparte de sailor moon es la serie que desde pequeña he adorado y que no me va a dejar de gustar por nada del mundo. Realmente quiero poder ver ambas series totalmente completas, ya que sailor moon me he perdido algún capitulo y detective conan aun no esta terminada XD.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas <3

    Saludos ñwñ

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincidimos en algunas xD. Siempre amaré Sailor Moon <3

    Beshus!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho tus respuestas :)
    El de la sirenita no le pusiste el nombre, cual es?

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el tag, se ve interesante, así que seguro lo hago en mi blog <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos