domingo, 28 de febrero de 2016

Anime-tag: a comer



Hola ^^!!!!! Como estáis??? Yo feliz, porque he empezado a colaborar con la Editorial Éride (más bien ediciones éride) y estoy muy contenta por ello, también estoy tan feliz porque ayer leí Orange, un manga muy bonito del que traeré la reseña la semana que viene. Como siempre os pido perdón por no pasarme mucho por blogger, porque normalmente solo puedo hacerlo los fines de semana y no siempre, porque estoy continuamente con época de exámenes o de trabajos y la verdad es que me esta estresando mucho, pero lo peor es que soy demasiado impotente y no se como ayudar a mi mejor amiga a pasar por lo que esta pasando, y lo peor es que estoy volviendo a deprimirme por todo lo que paso hace casi un año agregando lo nuevo y lo mas viejo. Bueno se que ha sido demasiado lo anterior, lo siento por molestaros, os traigo una entrada rápida de un tag, porque no tengo mucho tiempo, no se si podre decir las razones, espero que os guste ^^:


Pizza - Un anime que tenga de todo
Kaichou wa maid-sama
Este anime esta muy completo, aunque solo me falta una cosa, el verdadero final, el cual solo esta en el manga.

Spaggeti - un anime el cual su trama te líe muchísimo
Peach girl
La historia de peach girl me lio mucho, y creo que me la voy a volver a ver para saber si logro entenderla sin liarme mas XD.

chocolate - Un anime muy dulce
Yumeiro patissier
Este anime es muy dulce,y no solo porque hacen postres, sino porque es realmente precioso y romántico en ciertos sentidos.

Patatas - Un anime que le gusta a todo el mundo
Shigatsu wa kimi no uso
 Este anime es genial, y si no recuerdo mal fue trending topic durante bastante tiempo.

Pipas - Un anime que engancha
Akagami no shirayukihime
 Este anime lo estuve esperando con ansias, y aun teniendo miedo de si me iba a gustar o no, me engancho completamente.

Golosinas - Un anime que empezaste a ver porque todos hablaban de él
No game no life
 Fue el primer anime que vi del que todo el mundo hablaba, y también fue porque mi padre me había quitado un castigo, así que tiene bastante importancia para mi.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos