jueves, 21 de enero de 2016

Top 5 Youtubers


Hola ^^!!! Como estáis??? Yo con un dolor de espalda tremendo y haciendo desesperadamente rapidas estas entradas porque tengo que continuar con tres trabajos y me estoy muriendo de dolor de cabeza porque me estoy releyendo otra vez un libro de bachillerato porque pronto (no se cuando) tendre su examen y es horrible, porque esta en castellano antiguo y me mata de aburrimiento. Bueno os dejo con un top 5 de mis youtubers favoritos, espero que os guste ^^:

Gracias a mi mejor amiga veo mucho este Youtuber, es muy gracioso y aunque soy muy mala con el ingles me encanta. Me encanta las bromas que se hacen entre compañeros de piso.

También lo conocí gracias a mi mejor amiga cuando estábamos mirando un vídeo de Luzu donde empezaron ha hacer trabalenguas británicos (Caspar y Luzu) con helio. Fue muy gracioso y desde entonces lo sigo, aparte también es el compañero de piso de Joe.

Es la hermana de Joe, y es genial. Su canal me encanta.


Ruti Beauty&Vlogs


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si te soy sincera, solo conozco a Kalathas y es que me encantan sus videos <3 Sus tops de anime son de los mejores que se pueden encontrar por YT. Me paso por los demás canales, a ver que tal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo conozco a Kalathras y me encanta, sus videos de anime son los mejores :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo conozco a Ruti Beauty&Vlogs porque se me hace curioso lo que cuenta de Japón! asi que les echaré un vistazo al resto, aunque yo no soy mucho de ver youtubers.... XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos