lunes, 4 de enero de 2016

The chocolate book-tag (versión manga ^^)


Hola ^^!!!!Como estáis???? Yo feliz XD, aunque ya pronto se terminan mis vacaciones y eso me preocupa, porque aparte de los exámenes y el estrés que cogeré + lo poco que dormiré, mi espalda cada vez esta peor, y no a dejado de dolerme en las vacaciones ni siquiera el dolor a disminuido un poco, más bien va en aumento y eso no me gusta nada.Bueno os traigo un tag que vi en el blog de Miss Herondale, espero que os guste ^^:

Chocolate Oscuro (un manga que toca un tema oscuro).
El primero que se me ocurre es Arisa, que tiene una temática psicológica que en algunos momentos se ve como el tema se va volviendo oscuro. 

Chocolate Blanco (tu manga con humor favorito). (he cambiado algunas cosas ^^)
Sin dudarlo es Dengeki daisy, ya que es el numero uno para mi, aunque la verdad releo más otros, pero ahora que ya esta terminado puedo releerlo como una vez al mes XD. El manga que más releo es ultra cute o rocking heaven ^^, amo las historias de ambas, aunque me gusta mas el dibujo de rocking heaven ^^.

Chocolate con leche (manga lleno de azúcar que quieres leer).
Hatsukoi starims y Akagami no shirayuki-hime.

Chocolate con caramelo por dentro (ese manga que hace que te derritas). 
  
Love so Life, este manga hace que me derrita, adoro la historia porque es muy bonita y con un dibujo perfecto, sobretodo los gemelos (por ellos muero de amor ^^) son realmente tiernos.

Snickers (un manga por el que estés loco).

Ookami no Shojo y Haikyuu, estan demasiado emocionantes y la verdad es que me encantan y ahora mismo son los únicos que se me ocurren que este leyendo XD.

Chocolate caliente con crema y malvaviscos (manga al que vas en busca de consuelo)

El manga en el que siempre busco consuelo es Your lie in april, y lo mejor es que es triste, pero es lo que mejor me va cuando tengo que consolarme, música triste y Your lie in April, eso no se porque siempre me acaba consolando ^^.

Caja de Bombones (¿Qué serie has leído que tiene variedad y algo para todo el mundo?).

Akuma to love song, Fairy tail, Fasther than a kiss, Kaichou wa maid-sama...

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

7 comentarios:

  1. Buenas!!!
    Solo conocía el de Dengeki Daisy ^^
    Tal vez les de una oportunidad a los demás.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh me ha encantado el tag! Quizás lo haga :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag y los mangas que has recomendado se ven bien. Buscaré algunos de ellos que el único que conozco es 'fasther than a kiss'.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también estoy enganchada con el manga de Ookami Shoujo ^^ Me anotaré algunos mangas que mencionas para leerlos, sobre todo el de Akagami no Shirayuki-hime. ¡Muy buen tag!


    Un saludo~

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el tag :D si viera mucho manga lo aria pero rara vez veo mangas :/
    Si tanto te duele la espalda deberías ir a que te chequen, podría ser algo grave :O
    Cuídate, saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Muy buenos mangas, el último de ellos que leí fue Dengeki daisy,muy bueno por cierto. Mi manga chocolate caliente con crema y malvaviscos es Merupuri jajaja fue de los primeros que leí y siempre me reconforta:')

    Cuidate de tu espalda, un masaje con aceita podría ayudar:D Si no, ve al doctor, nunca esta de más una opinión profecional. ¡Cuídate!

    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Uooh! creo que no me he leido ninguno d elos mangas que mencionas aunque a algunos de ellos les tengo muuchas ganas!! *O* asi que a ver si me pongo a ello ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos