viernes, 15 de enero de 2016

Romance model

Hola ^^!!!!Como estáis??? Yo algo agotada, y no se me ocurre mucho que decir, ya que son entradas programadas, porque aunque sea la primera semana otra vez de estudios es horrible el panorama que tenemos los de bachillerato, por lo que no voy a tener mucho tiempo. Bueno hoy os traigo la reseña de un manga que me encanta ^^, espero que os guste ^^:


Mangaka: Ichikawa Shou
Géneros: Drama, Romance, Shojo.
Tomo único

La relación entre Uno y Leo es muy especial. Siendo vecinos y compañeros de instituto, Uno ha cuidado de Leo desde pequeños. Pero, ¿qué pasará cuando descubran que entre ellos puede haber algo más que amistad?
Esta historia se puede de definir con la palabra linda. La historia nos presenta a Uno, una adolescente que cuida de su amigo de infancia (casi como si fuera su madre).Leo es un modelo que parece muy maduro y que sabe cuidar de sí mismo, pero él no es así, ya que Leo es un chico caprichoso y consentido por Uno. Ella piensa que él es una persona inocente e inmaduro y cree que Leo solo está jugando a ser modelo, hasta que un día lo ve trabajar, y ve todo lo contrario a como es normalmente. ¿Qué pasara con esta situación?


Este manga se puede definir con la palabra bonito. A mí personalmente me gusta este tomo único, ya que las tres historias que hay me encantan.
La historia principal es muy bonita, con un buen ritmo, con un buen equilibrio entre la comedia, el drama y el romance, una combinación muy agradable y que hace que la historia sea tan buena como es. El final es el más indicado para este tipo de historias.
Los personajes están muy bien, con sus personalidades graciosas y sus lindos diseños, mientras que evolucionan a la vez que la historia va avanzando, y hace que les cojas más cariño por sus bonitas evoluciones que acaban de completar al personaje en sí.
El dibujo es muy lindo, el más adecuado para esta historia. Un bonito diseño, que te entretiene más, y unas muy buenas expresiones, que te hacen sobre entender cada escena.
Para mi este manga se merece un 8’5 de 10 en total. Añadiendo las dos historias aparte del tomo, ya en su conjunto hay una gran armonía y es genial de por si. Se lo recomiendo mucho a la gente que le gusta el romance.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

5 comentarios:

  1. Holaa!

    Este manga lo subí hace bastante tiempo, no lo habias leido ? pensaba que si
    xD
    Yo no lo he leido por que parece lotipico de siempre de los shojo, pero me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Este manga lo leí hace tiempo y también me gusto bastante *-*

    ResponderEliminar
  3. hola!
    no me llama mucho el manga jeje
    Que tengas un buen fin de semana,
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Listo *-* ya tengo un nuevo manga que ver, creo que lo leeré antes que el de kamisama hajimemashita XD este tiene mucho volumenes x.x Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Este manga lo leí hace un tiempo y esperaba más de él, pero aún asi no estuvo mal, para pasar el rato esta bien ^^ eso si, yo aún asi le pondria menos nota que tú jeje XD un 6 o asi le pondria, creo... jeje ^^
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos