jueves, 7 de enero de 2016

Love Live School Idol movie

Hola ^^!!!! Como estáis??? Perdón por no comentar ni publicar nada durante estos tres o cuatro días, pero he estado bastante ocupada, porque he estado haciendo deberes, estudiando, yendo a buscar los regalos para mi hermana mayor y mi madre, y un día quede para ir con el amigo A y dos amigos más a una pista de fútbol XD (lo más raro es que llegue a tener frió). Bueno os dejo con la reseña de una película que he visto con mi hermana ^^, espero que os guste ^^:

Duración de la película: 1 hora 42 minutos
Géneros: Música, Colegial.
Anime: Love Live , Love Live  2


Cuando las chicas de tercero están a punto de atravesar por última vez las puertas de la Academia Otonokizaka tras su graduación, Hanayo, la recién nombrada nueva presidenta del club de investigación de idols, recibe un mensaje en su móvil y las 9 integrantes de μ’s vuelven corriendo al club. ¿Cuál será el contenido de ese mensaje? ¿Y cómo seguirá la historia de estas school idols ahora que tres de ellas ya se han graduado?
La película nos muestra la continuación de la segunda temporada de love live. Continuamos con el grupo de school ídols que fue creado por 9 alumnas que aman tanto su preparatoria que para salvar la preparatoria tiene que participar en el love live y hacerse conocidas. Tras pasar por varios problemas y así, después del love live retoma la historia donde muse esta intentando demostrar el verdadero brillo de las school idols. ¿conseguirán sus objetivos?


La historia sigue el hilo de las temporadas anteriores, mostrándonos el futuro de muse. Tiene un buen ritmo y a medida que avanza la cosa se pone mas interesante y aparece un personaje que es bastante misteriosa y que no se explica nada de ella.
Los personajes están como siempre, aunque hay alguna que va madurando a medida que la historia avanza.
El final no es nada previsible y la verdad es que esta muy bien y es un final bien cerrado.
El dibujo sigue siendo lindo y tiene muy buenos efectos.
Esta película se merece un 7 de 10, porque la historia sigue bien el hilo principal y nos lleva a un final más completo y menos previsible que como lo deja la segunda temporada, también nos trae una maduración más buena en algunos personajes, haciéndoles crecer y hacer que el espectador quiera ver más, con un final más cerrado y no muy previsible haciéndonos entender que el verdadero brillo de las school ídols no es solo de algunos grupos, sino que todas pueden brillar por igual y por último sigue con el lindo dibujo y con unos buenos efectos.

Espero que os haya gustado, si la habéis visto que os ha parecido? Hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Me regalaron la peli pero todavía no la vi , no se me gustan los personajes pero no se si realmente vaya a ser interesante de todas formas muchas gracias por publicarlo , así tengo una idea de como es c:

    ResponderEliminar
  2. El anime lo tengo pendiente de ver, creo que no tardaré mucho en empezar a verlo, espero que me llegue a gustar ^^ excelente reseña!!
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos