sábado, 2 de enero de 2016

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai

Hola ^^!!!!Como estáis??? Yo realmente bien , ya que este inicio de año me ha ido muy bien y tambien porque me he acabado un manga que llevo varios años intentando acabar, con el que ahora os dejo la reseña, pero antes quiero preguntaros como os ha ido vuestro inicio de año ^^, espero que os guste ^^:


Mangaka: Ikeyamada GO
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Shōjo, Vida escolar.
15 Tomos


Kobayashi Mitsuru y Kobayashi Megumi son dos hermanos gemelos, con caras idénticas pero personalidades radicalmente diferentes: mientras que Mitsuru es un chico encantador lleno de confianza que se gana el corazón de decenas de niñas, Megumi es una otaku promedio que está enamorada de un héroe virtual. Sin embargo, la vidas de estos dos hermanos empiezan a girar al revés después de que Mitsuru y Megumi intercambien roles....
Esta historia se puede describir con la palabra precioso. La historia nos presenta a dos gemelos, Megumu  y  Mitsuru. Son realmente idénticos físicamente, pero sus personalidades son distintas por lo que cuando se hacen pasar por el otro les cuesta mucho ir a la personalidad del otro. Empiezan a cambiarse un día porque Mitsuru se enamora de una chica que es sorda y quiere protegerla del acoso que esta teniendo. Gracias a eso Megumu conoce a Aoi, un chico muy fuerte y solitario al que todo el mundo teme. Pero Megumu ve como es verdaderamente Aoi, ya que el la salva cuando esta en problemas, aunque al principio no sabe que Aoi no puede estar cerca de una chica porque si no enferma (desmaya). ¿Que pasara con ellos, seguirán intercambiándose los papeles?

Este manga se puede describir con la palabra lindo. La historia nos hace pasar momentos muy bonitos, románticos y nos lleva a la perfección de cada escena, pero también nos lleva en momentos duros (patológicamente hablando) y tristes.  La historia tiene un buen ritmo, porque no esta muy apresurado y tiene un balance muy bueno con el romance, la comedia y el drama, haciendo al lector engancharse a cada pagina que lee y la verdad es que el gender bender de esta historia casi no se nota, ya que es muy sutil y no es todo el rato cambio de genero y eso se agradece en este tipo de historias tan bonitas. La verdad es que las diferentes escenas que nos trae están muy bien, ya que muchas realmente pasaron y creo que la mangaka quería recordarnos lo que paso hace unos 5 años en Japón, y nos deja un mensaje que la verdad es agradecido por cada lector al leer su obra.
Los personajes tienen una gran evolución en toda la historia, y la verdad es que me gusta los cambios que hace la mangaka, ya que muchos de ellos comportaba la madurez de ese personaje, ya que empiezan como adolescentes y acaban como adultos, y la verdad es que muchas personalidades hacen que nos gusten el personaje e independientemente nos obliga a quererlos.
El final me ha encantado, creo que es el mejor final que podía tener esta historia y la verdad es que nos deja un mensaje como antes he dicho y nos recuerda que todo lo que debemos hacer es vivir nuestra vida, y si pasa un desastre natural lo mejor que podemos hacer es apoyarnos y ayudarnos unos a otros aunque no nos conozcamos.
El dibujo es una de las cosas que hizo que leyera este manga, es realmente lindo y a medida que la historia avanza el dibujo va mejorando y los efectos que hacen nos atraen dentro de la historia para que la vivamos como si fuéramos algún personaje de la historia.
Llevo varios años intentando terminar este manga, ya que fue uno de los primeros que empece a leer en mis inicios a ser otaku y la verdad es que ha superado mis expectativas. Para mi este manga se merece un 10 de 10 porque me ha hecho pasar grandes momentos, ha hecho que llore de lo bonito que es, he amado a los personajes de principio a fin y no he dejado de pensar en esta historia desde que empece a leerla, con el final perfecto y un dibujo muy lindo. La verdad es que lo recomiendo desde el fondo de mi corazón, es un buen manga al que recomiendo a todo el mundo.

Espero que os haya gustado, que conste que se a convertido en mi segundo manga favorito ^^, si lo habéis leído que os ha parecido? Hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno. Feliz año ^^
    Yo había oído hablar de este manga. Pero a mi... Por lo que dices... Pues no me llama mucho >< no es el tipo de historia que Me gusta.
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido, pero se ve interesante >w<)/ Hola feliz año nuevo, ya ando de regreso en blogger *O*

    ResponderEliminar
  3. Lo poco que he leido de esta mangaka no me ha convencido, pero este manga si que me llama la atención y espero que me guste cuando lo lea ^^ gracias por la reseña!
    Saludoss :)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos