miércoles, 13 de enero de 2016

Impostores

Hola ^^!!!!Como estáis??? Yo cansada, pero mas relajada, ya que casi la mitad de mi clase se ha ido a esquiar, y se esta mucho mejor así XD. Bueno hoy os traigo la reseña de un libro que leí el año pasado, espero que os guste ^^:


Autora: Lisi Harrison
304 Páginas
Primer libro de una tiologia


Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto Noble tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.
Esta historia se puede describir con la palabra interesante. La historia es un diario de cinco personajes distintos pero que tienen relación entre sí y todo empieza cuando entran en el instituto Noble. Una profesora les pidió a los alumnos que escribieran un diario que ella les da en ese momento diciendo que es un trabajo que deben llenar al 100%, diciendo de que ella no lo leerá, pero si comprobara que todas las páginas estén completas. ¿Qué pasará con estos cinco personajes? ¿Y sus vidas, cambiaran?


Este libro se puede describir con la palabra entretenido. La historia tiene un ritmo bueno, aunque a mí me iba liando bastante ya que continuamente va cambiando el personaje principal y el cambio es rápido.
Tiene un final abierto hacia el segundo libro, porque lo hay, dejando esta historia interesante y con ganas de saber qué pasará en el segundo libro.
Los personajes están bien elaborados, tiene una evolución y un gran cambio durante la historia, aunque siempre me acabo liando de quien es quien.
Este libro para mí se merece un 6'5, la verdad es que me he liado tanto en este libro que he llegado a odiarlo, pero todo y así lo he acabado y me ha gustado un poco. La historia tiene un buen ritmo y es interesante, tiene unos personajes muy bien elaborados y que van evolucionando y con un final que nos deja con ganas de leer la continuación.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Suena algo interesante, si lo encuentro puede que lo vea, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama la atención, espero leérmo si tengo la oportunidad ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos