miércoles, 20 de enero de 2016

Girl Online

Hola ^^!!! Como estáis???? Yo bastante cansada y todo porque el domingo no hice la cura del sueño por la mañana, pero yo creo que si tengo una razón para levantarme temprano lo haré si no no. Si quedo con mi gente temprano por la mañana un domingo vale, lo haré, pero si no he quedado y es solo estar despierta porque si prefiero quedarme en la cama durmiendo (porque mi hermana no lo entiende??). Bueno hoy os traigo la reseña de un libro que hace poco he leído, espero que os guste ^^:

Titulo: Girl Online: Una chica en Nova York
Autora: Zoella Sugg
Tiene una segunda parte.


Penny tiene un secreto
Bajo el seudónimo de Girl Online, Penny escribe un blog sobre los sentimientos, la amistad, los chicos, los alborotos familiares y los ataques de pánico que han empezado a formar parte de su vida. Cuando las cosas van de mal en peor, sus padres deciden viajar a Nueva York, donde Penny conoce en Noah, un atractivo guitarrista. De repente, se enamora perdidamente, y no puede evitar describir el blog cada momento de su relación.
Pero en Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza la Penny y su sólida amistad, para siempre.
Este libro se puede describir con la palabra increíble. La historia tiene un buen ritmo, empieza con la vida de la protagonista un poco torcida, pero gracias a eso le da el toque perfecto a la historia para continuar y nos da una historia original con toques de recomendaciones y de algunos mensajes sobre la tecnología y el cuidado que debemos tener con ella. Tiene un equilibrio muy bueno con el romance, el drama y la comedia que le da a ese ritmo una chispa de entretenimiento y de quedarte enganchado en la historia para no separarte más de ella.
Los personajes evolucionan mientras la historia avanza, quien más cambia es Penny y sus cambios son realmente buenos, y que en la vida real mucha gente quiere hacer el mismo cambio que Penny. Mi personaje favorito creo que es Noah y Penny (aunque Penny  me gusta menos), en cuanto apareció el personaje de Noah, para mí la historia cambio y mejoro. Es un buen personaje, y creo que es el segundo que más evoluciona y tiene buenos cambios, con una historia muy triste detrás de él, pero que hace quererle desde el primer momento.
El final es muy bonito, dejándolo de tal manera que haya una continuación, (que por cierto saldrá en Abril) y la verdad es que nos deja con ganas de que pasen más cosas.
Este libro se merece un 9 de 10, no soy de las personas que suelen dar buena nota a los libros, pero los últimos cuatro libros que he leído me han encantado y se han merecido estas notas. Este libro se merece la nota que le he puesto por su preciosa historia, que nos trae muchos tipos de escenas y problemas con  soluciones (si las tiene), con unos personajes principales bien trabajados, ya que los secundarios pueden dejar de salir, con un final muy bonito dejando paso al siguiente libro, al que ya tengo ganas de leer.
Os aviso de una cosa, si decidís pasar de este libro, espero que no sea por el simple hecho de que  Zoella Sugg es una Youtuber, porque si os digo la verdad hubo un momento en el que iba a pasar pensando que era el típico libro que hace un Youtuber, pero va mas allá y ha hecho un libro como cualquier otro autor y creo que se merece una oportunidad.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nunca me ha llamado este libro pero si dices que es un 9 de 10, me lo apunto para este año:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención este libro, lo tengo anotado para leer, en general leo muy buenas criticas de él, y ahora veo que le das un 9 y me entran áun más ganas de leerlo! *O* jeje, excelente reseña!
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos