martes, 26 de enero de 2016

Frases divertidas de anime 1

Hola ^^!!!!Como estáis??? Yo aun muy ocupada, y sin saber que hacer en las entradas programadas, ya que antes no solía apuntarme las reseñas y las hacia a la vez que la entrada, pero ahora que no tengo tiempo no me va muy bien ese tipo de planes. Bueno hoy os traigo una entrada rápida, espero que os gusten estas frases de anime ^^:


Yo junto tres copias del mismo comic, una para coleccionar, otra para mostrador y otra para leer.- Konata de Lucky Stars

"En realidad soy un Otaku Hardcore que le gusta las maids más que las 3 comidas del día sòlo leo libros relacionados con las maid. Además, solo visito cafés maid. Por supuesto, también colecciono muñecas maid. Puedo jugar a juegos que tienen maid y me excitan mucho. También suelo usa trajes de maid y saltar de alegría. Voy a hacer eso ahora"- Takumi Usui de Kaichou wa maid sama

Tiembla Postrate Ante Mi De Miedo

Te encojeras un centimetro cada dia asi que en 159 dias desapareceras jajajajajajajajajajajajajajaja-Risa a Otani de Lovely complex

" Las flores florecen y luego se marchitan. Las estrellas brillan y tarde o temprano se apagan. Tanto esta Tierra como el Sol, y la Vía Láctea... Y hasta este Universo que está creciendo, tarde o temprano morirá. Y comparado a estas cosas, la vida humana es insignificante.  En ese pequeño momento, un hombre nace, ama a alguien, odia a alguien, ríe, llora, pelea, es herido, siente alegría y tristeza. Y al final, es cubierto por un sueño eterno llamado Muerte..." -Shaka de virgo

"Un alma sana reide en una mente sana y en un cuerpo sano" - Maka de Soul Eater

" pero de todos los que he observado, tu me haces sentir algo... eres demasiado perfecto" - L de death note
"No hay nada en el mundo que ocurra por casualidad. Todo ocurre porque es inevitable”
-yuko de xxxholic

" - Por que lo haces?? nada te ata a ella en este mundo, y si asi fuera, aun no podrias hacer nada... por que lo haces???
- Por que se lo prometi... " -ichigo de Bleach

"Los angeles que han sido expulsados del cielo, solo pueden convertirse en demonios..."
- vicius de cowboy bebop

"- porque intentas matarme, pense que eramos amigos
- al contrario es porque somos amigos que no te mato" -lucy de elfen lied

" Nosotros pelearemos contra el , no me importa si gano o pierdo !!
Pero porque haces eso .. porque estas tan empeñado en ser un pirata..???
Porque que acaso asi no es mas divertido ??? ......."- Luffy de One piece

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos