domingo, 10 de enero de 2016

Frases de Fairy tail


Hola !!! Cómo estáis??? Yo no muy bien, tengo un sueño, no he podido dormir nada esta noche. Os aviso de que esta semana a no ser que esta tarde haga entradas programadas no me veireis, ya que llevo un montón de días sin ponerme en el pc. Bueno os traigo unas frases de Fairy tail, espero que os guste:

Hoy puede que se pierdan vidas, pero también nacerán nuevas -Erza Scarlet

 El peso de cada día es diferente para cada uno. Lo mas importante es cómo te sientas tú ese día. -Erza a Juvia

En esta ocación, fue la debilidad de nuestros corazones la que nos convirtió en prisioneros. -Rey Celestial

No los oigo, pero confío en ellos. Confío en Natsu y en Happy... En mis compañeros.

Erza Scarlet
¿Qué es esto, está cayendo lluvia de los ojos de Juvia?

Juvia Loxar

uvia realmente ha llegado a querer a Fairy Tail, parece tan fácil... tanta alegría, tanta solidaridad, tanto calor humano... aunque llueva, parece que dentro del gremio siempre hace sol.

Juvia Loxar

¿Qué estás diciendo? Él no es tu viejo amigo. Él es tu amigo ahora ante tus ojos..

Lucy Heartfilia

Hemos perdido 7 valiosos años... podrías considerarlo bastante... pero aún así, a pesar de eso... vamos a vivir en este mundo.

Lucy Heartfilia

No tenemos ningún deseo de que gente muera en esta guerra. Incluso si son nuestros enemigos.

Lucy Heartfilia


Espero que os haya gustado ^^hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Excelentes frases! a ver si me veo este anime, que se ve muuy bueno ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos