miércoles, 27 de enero de 2016

Demostrativos

carteles harukaze chuunibyou demo koi shitai anime manga otaku gotian raptorhunters desmotivaciones
Hola ^^!!!!Como estáis??? Yo realmente agotada, porque sigo haciendo los trabajos y paro unos minutos para hacer las entradas de esta semana, porque me encanta poder tener mi espacio en un sitio, que aunque poca gente sepa realmente quien soy me gusta, solo por el hecho de tener algo que realmente me pertenece y que puedo compartir, y también porque así relajo un poco la cabeza XD. Bueno hoy os traigo unos cuantos demostrativos ^^, espero que os guste ^^:
carteles harukaze haruhi suzumilla anime manga otaku gotian desmotivaciones
carteles harukaze bleach anime manga otaku gotian raptorhunters ichigo kurosaki desmotivaciones
carteles anime manga kawaii moe lucky star nigatsu harukaze intruders otaku desmotivaciones
carteles videojuegos harukaze boku tomodachi sukunai anime manga otaku gotian raptorhunters desmotivaciones
carteles amigos harukaze haruhi suzumiya kyon anime manga otaku gotian desmotivaciones
carteles harukaze angel beats anime manga otaku gotian nigatsu raptorhunters desmotivaciones
carteles anime harukaze nigatsu intruders otaku shana desmotivaciones
carteles amigos infancia ace luffy one piece anime manga japon otaku akihabara tokyo mangaka eiichiro oda desmotivaciones
carteles harukaze another anime manga otaku gotian raptorhunters desmotivaciones
carteles anime code geass jaja sueno colegio manga otaku desmotivaciones
carteles harukaze chuunibyou demo koi shitai anime manga otaku gotian raptorhunters desmotivaciones
carteles tiempo examenes konata sama estudiar otaku azul cansada anime manga friki desmotivaciones
carteles harukaze inu boku anime manga otaku gotian raptorhunters desmotivaciones
carteles anime otaku actores primera para que piensen que haces algo importane desmotivaciones
carteles este eres tu partir del segundo dia escuela vida adelante anime otaku nieguen desmotivaciones
carteles anime manga otaku cosplay mensaje amor soy clase personas que importa vender calamar desmotivaciones

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. Te comprendo, yo también publico en blogger y youtube porque me gusta, me hace sentir que tengo mi lugar :3 en el cual puedo relajarme. Gracias por compartir los demostrativos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Te cuento que estoy igual que tu!
    muchos trabajos y casi no puedo estar en blogger!
    que también es algo que me encanta!

    Muy buenas las imágenes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos estos demostrativos ^^ a mi blogger me relaja mucho asi que comprendo que pares un poco para publicar :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos