miércoles, 2 de diciembre de 2015

Top 10: Parejas de Anime

Hola ^^!!!Como estáis?? Yo agotada y encima no se me ocurría nada para hoy, estaba pensando en hacer una reseña de anime, pero no sabía de que anime hacerlo, y entonces recorde que me faltaba poco para terminar un anime, y lo iba a terminar, pero hoy me he puesto al ordenador de mi hermana y no se porque capitulo voy porque normalmente lo apunto en mi ordenador, por lo que hoy os traigo un top 10 ^^, espero que os guste ^^:

(Pueden ser tanto parejas reales como parejas que a mi me gustarian) (Lo pondre todo como si fuera todo a mi gusto y no real)

10.Taiga y Ryuuji (Toradora!)
 Hacen muy buena pareja, desde el capitulo uno de esta serie desee que estos dos acabaran juntos, ya que son tal para cual XD, aunque Taiga muy malcriada y mimada que no sabe hacer nada y aun menos sin Ryuuji, y Ryuuji sabe cuidar de si mismo y es buena persona, aunque le tengan miedo por su fisico (a Taiga le tienen miedo por su mal caracter XD). Yo creo que seria una pareja muy graciosa, y seguro que tendria sus momentosbonitos y tristes.

9. Shizuku y Haru (Tonari no kaibutsu-kun)
 
Sería una pareja muy curiosa y divertida.

8.Erza y Jellal (Fairy tail)
 
 Siempre he querido que Erza y Jellal acaben juntos, ya que hacen muy buena pareja y su pasado es el mismo. Ojala los junten.

7. Shirayuki y Zen (Akagami no Shirayuki-hime)
 
 Como adoraria esta parejita, se complementan muy bien, son adorables y juntos seguro que a mas de uno se le saldria sangre por la nariz de los dulces y tiernos que serian ^^.

6.Irie y Kotoko (Itazura na kiss)
 Me encanta!!! Harian una buena pareja, ya que el es un chico muy frio e inteligente, y la chica en cambio es muy tonta, pero ama demasiado. Seria una pareja muy dulce e interesante de ver.

5.Haruhi y Tamaki (Ouran high school host club)
 
 
4.Yuu y Miki (Marmalade Boy)
 
 Una relación entre hermanastros, quien no queria ver algo asi?? A mi me encantaria verlos juntos, ya que romperian las reglas y seria un bonito romance.

3. Sawako y Kazehaya (kimi ni todoke)
 Una pareja inexperta entre el popular de la clase y la reina de las nieves del instituto, no me digas que no seria interesante ver una torpe relación como la qie tendrian.

2.Koizumi y Otani (Lovely complex)
 
 Una relación con mucha diferencia de altura y que son un duo de comedia? Sería una relación divertida, y que nos demostraria que la diferencia de altura esta sobrevalorada.

1.Usui y Misaki (Kaichou wa Maid-sama)
 
Una linda relación entre dos compañeros de clase que son completamente lo contrario, en la que el es el malo y ella la presidenta que todos los chicos odia, no seria gracioso verlo?
 
Me ha costado mucho elegir cada una de las parejas, ya que muchas son magnificas, y aunque hoy no digo mucho las razones, es porque no sabria tranfitirlas lo suficiente XD.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. Muy buenas parejas!! *O* has estado muy acertada escogiendolas la verdad ^^ excelente entrada!
    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas parejas <33 siempre me encantaron <3 nunca pero nunca uno se olvida de ellos bueno la única pareja que desapruebo es la de Marmelade boy D:

    Saludos, Some anime

    ResponderEliminar
  3. Muuuuy lindas parejas, mi pareja favorita es Noaki-kun y Sakura <3 Aunque las otras parejas del mismo anime (Gekkan shoujo Nosaki-kun) son geniales X3
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita es Usui y Misaki, son tan diferentes, pero aún así son perfectos *-*
    Saludos!
    -Amary

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos