miércoles, 23 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña día 23-12+ malas noticias


Escribe una mini historia o haz un dibujo (estilo libre) ambientado en estas fechas~!
Espero que os guste mi dibujo ^^, aunque no me ha salido muy bien, la de arriba es la original.

Ayer en el blog de Sintonía Literaria leí la razón por la que estamos perdiendo seguidores de mala manera, y la verdad es que es una p***** lo que nos han hecho y estoy muy cabreada porque a partir del 11 de enero tendremos una bajada impresionante de seguidores e incluso mucha gente no podrá ni editar su blog y todo por la razón que pone en la imagen siguiente. Si os pasáis por el blog de Sintonía Literaria  lo explican mejor.

Espero que os haya gustado la primera parte ^^, ¿vosotros también estáis en contra de la segunda parte? Hasta mañana n.n

5 comentarios:

  1. Me parece muy bonito tu dibujo, es muy kawaii.Con respecto a la noticia opino lo mismo que tú, creo que es todo para el propio beneficio de Google y nuestros blogs no se toman en cuenta,en fin...

    ResponderEliminar
  2. Aww que lindo dibujo!! Todo es ganancia en este mundo jooder! xD esperemos que se creen una y cuenta y todo arreglado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El dibujo te quedó genial. Y lo de los seguidores es una putada...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dibujo *^* y cuando vi que me bajaron 10 seguidores en unos 10 min me imagine algo así.... Es una putada....

    ResponderEliminar
  5. Esta genial tu dibujo! ^^ gracias por dejar el link con la información de por qué hemos perdido seguidores, sabia de ello un poco pero ahora ya me he informado del todo por fin! asi que gracias ^^ en fin, espero que no perdamos muchos seguidores más U.u
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos