lunes, 21 de diciembre de 2015

Iniciativa Navideña día 21-12

 

Explicar alguna(s) experiencia(s) graciosa(s) que os haya pasado este año!

-Hace poco, unos días después de mi cumple fui a patinar con el chico que me gusta(pongamosle de nombre amigo A), mi mejor amiga (para vosotros Nanao), un amigo de mi madre con su hija y la amiga de su hija. Y la verdad es que todo ese día fue una experiencia muy graciosa, desde el momento en el que las niñas intentaban coger una piña y no llegaban por lo que el amigo A tuvo que coger a la mas pequeña de ellas poniéndola en sus hombros para coger la piña, una vez cogida el amigo A me dijo "aquí tienes una niña" bajándose un poco para que la cogiera porque el no podía mas, en ese momento parecía que solo estuviéramos nosotros tres y fue muy graciosa la manera en la que transcurrió todo. (aun recuerdo que Nanao me dijo que hacíamos buena pareja XD) Después de eso en la pista de hielo el amigo A empezó a dar vueltas a mi alrededor porque estábamos hablando en ese momento, y como no paraba le cogí un momento de la manga para que se concentrara un momento en la conversación y casi me caí (por lo que me cogí a el y el me cogió) y me puse super pálida de golpe XD.
Ahora este recuerdo es muy gracioso y lo que paso en el trambia aun mas XD, pero eso ya es mas privado XD.

-Hace poco le regalamos entre toda la clase un jamón a nuestro profesor de economía y fue muy gracioso por la cara de felicidad y lo que nos iba diciendo y en ese momento pito la alarma de incendios!

Espero que os haya gustado ^^, ¿os a pasado alguna experiencia graciosa este año? Hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Qué suerte tiene vuestro profesor! yo nunca le he comprado un jamón a ningún profe con mi clase jeje ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos