domingo, 20 de diciembre de 2015

Iniciativa Navideña día 20-12 + Día musical


¿Con quién te gustaría reencontrarte en estas fechas? Dónde y qué haríais?

La verdad es que me gustaría reencontrarme con un amigo que hace unos meses que no veo y no se nada de él XD. Aunque con quien realmente me gustaría reencontrarme no puedo hacerlo porque ya hace dos años que no esta :(((. Bueno con mi amigo supongo que iríamos a un centro comercial o pasearíamos por las calles hablando, y puede iríamos a la  bolera o no se XD es una cosa que no me había planteado.




Espero que os haya gustado ^, ¿vosotros ya os habéis reencontrado con quien querías reencontraros? Hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. (^○^)/ Hola!!!!

    Genial iniciativa, el día musical ha estado realmente genial siempre que colocas este tipo de entradas me gustan los temas que pones XD

    ResponderEliminar
  2. Buena entrada!! :3 Me han encantando las canciónes *^* (sobretodo las nightcore! Circus en versión chico me enamoro jajajajaja)
    Saludoos

    ResponderEliminar
  3. Estan geniales las canciones! aunque siempre se me hacen raras las "male version" pero me gustan escucharlas por curiosidad jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos