jueves, 31 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña 31-12 + resumen de retos 2015


Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo feliz y triste a la vez XD, porque este año me ha gustado mucho, sobretodo a partir de setiembre, y feliz por poder ver un año mas con vosotros ^^. La verdad es que me contradigo mucho (sentimentalmente ahora). Bueno os deseo que tengáis un buen fin  de año e inicio del siguiente ^^, os dejo con la entrada antes de que me de otro tirón de agujetas del martes XD. Espero que lo paséis bien ^^:

Reflexión sobre tu 2015, cosas que has conseguido este año, cosas que no has cumplido,...

Mi 2015 a sido un buen año ^^, aunque aun estoy luchando con un incidente que paso hace dos años, ha estado muy bien. He conocido gente nueva, con la que me llevo muy bien, me he vuelto a enamorar (que error más grande, ahora se meten más conmigo (mi familia) y encima no se si le gusto del todo), he tenido días muy bonitos compartidos con mis seres queridos y mis lindos seguidores. Creo que ha sido un año del que me acordare durante mucho tiempo, porque aparte es el año en el que ya puedo trabajar y estudiar a la vez, y es donde mas se decide mi carrera. La verdad es que para este año me propuse estudiar más (no lo he cumplido totalmente), escribir el blog con acentos (completo XD), no utilizar el ordenador en los días de cada día mientras vaya a estudiar (lo he hecho) y creo que ya esta XD.

Resumen retos 2015:
Libros:
6/14  45% completado

20/75 libros leídos 30% completado

12/25 libros 45% completado

11/25 libros 43% completado

Manga:
19/23 

200/200  100% Completo

Anime:
20/23

365/365 100% Completo

50/50 100% Completado

21/26

15/15 100% Completo

80/80 100% Completo

Espero que os haya gustado ^^ y que tengáis un buen año nuevo ^^, hasta mañana n.n

5 comentarios:

  1. Me alegra que hayas cumplido parte de tus propósitos! Yo soy mala para eso :V jajaja
    Espero que pases un muy buen 2016~ Feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que haya sido un buen año para ti, y que hayas logrado tus propósitos. xD

    ¡Que tengas un feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Guauu que de retos, y has conseguido muchos jaja felicidades!!
    Un beso enorme y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Supongo que los años son así, sorpresivos. Dan altas y bajas pero lo importante es nunca desanimarse:D
    De mi parte te deseo un hermoso 2016 y que lo mejor siempre te suceda:3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi 2015 no sé ni cómo definirlo de cómo ha sido, sólo espero que este 2016 me dé un trabajo ya de una vez y por lo demás, que todo siga igual ^^
    Los retos no se te han dado nada mal! yo nunca me suelo poner ninguno porque me conozco... jajaja XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos