domingo, 27 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña 27-12

Mis 5 bloggers favoritos de 2015!

Antes de empezar mi blog yo ya era seguidora de su blog, aparte de que fui una de sus primeras fans, ya que hace muchos años que la conozco y siempre estoy impaciente para ver que nos lleva nuevo y sus magnificas reseñas, porque aunque no le comente nunca por un pacto que hicimos, siempre miro sus entradas y ella fue una de las razones que me inspiro hacer mi blog.

Sweet♥Love ~ ByKyaru
Este blog me encanta, es uno de los primeros que seguí en canto abrí mi blog^^, y la verdad es que soy una gran fan de Kyaru, por todo lo que consigue hacer. Por su manera de escribir, sus interesantes secciones, sus lindos diseños y sus deviantart.

Mangas en pdf
No podía faltar el blog de mi ex-madrina, me encanta su blog, y aun recuerdo que la conocí antes de hacerme el blog y pedirle que fuera mi madrina. Tiene un blog maravilloso, nos trae mangas en pdf y si ha leído ese manga nos trae su opinión sobre el.

Aires de Anime
Este blog también es uno de los primeros que seguí, y todos ellos son una inspiración para mi ^^, por lo que publican, la manera en la que lo publican. Es un blog que siempre esta actualizado y eso se agradece mucho (y lo digo yo que casi no actualizo :( ) y nos trae animes, mangas y algunos sorteos a los que se apunta.
Crazy Otakus
4. Crazy Otakus de Neko-li Yandere
Este blog me encanta, empezó unos meses más tarde que yo, pero siempre he pensado que ella ha mejorado mucho más que yo. Para mi este blog es muy bueno, porque nos trae muchas cosas, como tutoriales o dibujos que hace en clase XD.

Ha sido muy duro solo poder elegir a cinco, ya que hay muchos blogs que me encantan y que este año se han superado, pero solo podía poner cinco por lo que he tardado mucho a poder publicar la entrada por las dudas de cual me gusta mas que el otro.

¿Cuales son vuestros favoritos de este año? espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por haberme nombrado! la verdad es que no me lo esperaba y lo agradezco mucho porque a mi me encanta mucho tu blog ^^ me alegro de que nos leamos ;) los demás blogs mencionados tambien son geniales!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haberme puesto en tu lista :D Me hace muy feliz *^*

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos