jueves, 24 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña 24-12



¿10 regalos que te gustarían tener estas Navidades?

1.Collar en forma de corazón que se abre y pueda meter una foto
2. Figura de Lala de Puri Para
3. Figura de Tokiya Ichinose
4. Figura de Syo
5. Akuma to love song 10 y 11
6. Figura Kaori

La verdad es que es imposible llegar a 10, porque muchas de estas cosas no las necesito ni quiero que me las regales, solo son cosas que quiero conseguir. Bueno espero que os haya gustado, ¿vosotros que queréis? Hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Yo tambien quiero todos esos regalos! jaja, esta todo bien chulo, tienes buen gusto ^^ yo además añadiria ropa, ya que siempre me gusta estrenar algo en estas fechas :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos