martes, 22 de diciembre de 2015

Ganadoras del Sorteo conjunto + día 22-12 Iniciativa navideña

Hola ^^!!!Como estáis??? Yo un poco resfriada, pero contenta porque hoy sabremos quienes son los ganadores del sorteo conjunto que he hecho con Yurika ^^, y también porque tengo que poner como seria mi navidad perfecta.


a Rafflecopter giveaway

-Mary88 del blog http://nubes-de-algodon-de-azucar.blogspot.com.es/ ha ganado mil lugares donde encontrarte.
-Laura Fernandez del blog http://laura-kissesoffire.blogspot.com.es/  ha ganado tu ya lo sabias.

Los ganadores teneis 48 horas para enviar vuestros datos al mail yurika.hime12@gmail.com si habeis ganado el libro tu ya lo sabias y al himekohime99@gmail.com si habeis ganado mil lugares donde encontrarte, si no dijeran nada se volveria a sortear, asi que muchas felicidades a los ganadores y suerte para la proxima a los demas ^^.

Iniciativa navideña:


¿Cómo es vuestra Navidad perfecta? [Con quién? Dónde? Cómo? Etc!]

Bueno yo creo que mi navidad perfecta seria en el primer año de salir con la persona que me gusta (cosa impossible XD) teniendo un bonito día juntos, empezando con quedar por la tarde y ver las luces de la calle e ir a patinar sobre hielo durante un tiempo cogidos de la mano, después ir a celebrarlo en un restaurante con un  pastel de navidad (como los de anime (aunque no me gusta el dulce XD)) y para acabar ir paseando lentamente hablando asta dejarme en la puerta de mi casa. 
Seria demasiado romántico XD.

Espero que os haya gustado ^^, ¿cómo seria vuestra navidad perfecta?Hasta mañana n.n

3 comentarios:

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos