viernes, 4 de diciembre de 2015

Frases de Shigatsu

Hola ^^!!!!Como estáis??? Yo bastante cansada, cogiendo ya la rutina y tambien me he terminado por fin la pesadilla del libro de lectura de Tirant Lo Blanc, me estaba durmiendo a cada pagina que leía, no entiendo porque es un libro obligatorio. Bueno hoy os traigo unas cuantas frases de Shigatsu ^^, espero que os gusten ^^:

Amor no es necesariamente tener a una persona a tu lado. - Arima Kosei

·Kaori: ¿Pude vivir en tu corazón?
·Kousei: Entraste como si fuera tu casa. 

La pasión viene de la soledad de la persona que hace eco ferozmente. - Ochiai Sensei


Al chico que solo toca para ganar concursos, no quiero escucharlo. Usaré mi melodía para probar que estás equivocado. La música que quiero escuchar. ¿Sigues siendo el mismo? La única razón por la que estoy aquí es por ti. - Emi

Mi corazón latía fuerte en mi pecho. Las lagrimas hinchaban mis ojos, fue como si todas mis emociones hubieran explotado de pronto. Solo por la emoción. Como si sacara toda la felicidad dentro de la melodía. -  Emi

Todos a su alrededor estaban desesperados... tenían que mantenerla motivada. Porque la persona a la que quería derrotar desapareció.  - Ochiai Sensei

 
Un rival es una existencia especial. Sobre todo para un chico en la adolescencia. Lo hace madurar... mucho más que las enseñanzas de alguien.

Aroma seco, olor a polvo y las miradas del público. - Kousei Arima

 
El pelo le huele a la sala de música. Oigo su respiración, algo entrecortada. Su hombro, mojado con mis lágrimas, está caliente. Estoy a su lado. Ojalá el tiempo se detuviera. - Tsubaki Sawabe




- ¿Tú puedes olvidar?
- No hay forma de que pueda olvidar soy un músico, como tú. -  Kaori Miyazono y Kousei Arima

Ahora busco motivos para querer verte y para no hacerlo. -  Kousei Arima



Cada una de tus acciones hace que mi corazón toque una melodía que incluye tristeza y felicidad.- Arima Kosei

Sabes, no siempre voy a estar cerca para ayudarte. -  Kaori Miyazono

Yo tocaré con todas mis fuerzas. Para que los que me oigan no me olviden. Porque soy música.-Kaori Miyazono

No se trata de ganar o perder. Yo solamente... Quiero que vuelva.- Emi Igawa

Esa es la forma de hacer la mentira más bella.- Kaori Miyazono

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Voy a informarme sobre shigatsu ;P
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Geniales las frases, tengo anotado ya este anime para vérmelo asi que a ver si lo hago jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos