sábado, 12 de diciembre de 2015

Felicidades Yurika ^^

Hola ^^!! Como estáis??? Yo contenta, ya que hoy es el cumple de mi hermana mayor (10 años de diferencia XD), y hoy le dedico una entrada, porque se lo merece ^^. También le dejo un regalito, aunque a casa tendrá algún regalo físico XD. Bueno espero que lo paséis bien^^:

Mi hermana es muy buena hermana mayor ^^( espero que no lea la entrada o me voy a morir de vergüenza XD), siempre me ha enseñado muchas cosas, algunas malas y otras muy buenas, me ha malcriado un poco y cuando perdimos a mi padre mi hermana empezó a coger un poco el papel de mi madre, ya que mi madre no me exigía lo que tenia que exigirme y la verdad es que ahora se lo agradezco ^^. (Aunque odio que ella sea quien me castigue y no me deje salir...) Pero siempre a cuidado muy bien de mi y a luchado para conseguir cosas que ambas queríamos, al mismo tiempo o en épocas distintas, también con ella he ido a muchos sitios a los que mi padre no me hubiera llevado y aunque tengamos tanta diferencia de edad y que a veces discutimos por tonterías nos llevamos muy bien y le quiero mucho.





Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos