martes, 15 de diciembre de 2015

Demostrativos

 
Hola ^^!!! Como estáis???? Yo enternamente feliz XD aunque aun tengo bastante en mi mente el odio que le tengo a Yano... tambien estoy impaciente para ver dos capitulos de dos series que miro semanalmente por la televisión (solo la miro a la hora de comer y la de cenar XD). Bueno os dejo con unos demostrativos de Bokura ga ita ^^, espero que os guste ^^:
 
 
 
carteles heyyou bokura ita desmotivaciones 
carteles anime manga bokura ita desmotivaciones
carteles bokura ita anime amor creer personas desmotivaciones 
carteles desmotivaciones anime bokura ita desmotivaciones 
carteles olvidar bokura ita desmotivaciones







Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


1 comentario:

  1. Entiendo tu odio hacia Yano, yo tambien lo tengo jeje, pero es excelente esta historia ^^ los demostrativos son geniales!
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos