sábado, 5 de diciembre de 2015

AMV's + participo en..

Hola ^^!!! Como estáis??? Yo contenta por mi hermana porque hoy a venido su novio desde Madrid para pasarse este puente con ella, y también estoy contenta por los dos días de descanso que tengo, desde que empece el curso solo había tenido fiesta el 24 de setiembre y hasta el este lunes no he tenido ninguna fiesta ni vaga como los otros institutos, me parece un poco injusto pero aun mas me lo parece para la gente que trabaja. Bueno hoy os traigo un día de AMV's ^^, espero que os guste ^^:




Tambien os traigo una iniciativa nueva a la que me he apunto hoy ^^


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


2 comentarios:

  1. Me encantaron ñ-ñ
    Vacaciones, sinceramente no me gustan, prefiero estar en la prepa, que aburrida y vagando en casa xd
    ¡Saludos!~

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos AMVs!! :D me han gustado mucho el tercero y el cuarto empezando por el final ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos