viernes, 11 de diciembre de 2015

A todos los chicos de los que me enamoré


Hola^^!!!Cómo estáis??? Yo agotada, con un dolor de espalda impresionante, pero estoy feliz porque me leí el libro que estoy reseñando en menos de dos días, porque tenía tiempo por el magnifico puente que he tenido. Bueno os dejo con el libro ^^, espero que OS guste ^^:


Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autora: Jenny Han
1 Libro
384 Páginas


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
Esta historia se puede definir con la palabra bonita. Esta historia nos presenta a Lara Jean una adolescente que tiene dos hermanas, Margot (la mayor) y Kitty (la pequeña). El libro empieza cuando falta una semana para que Margot se vaya a estudiar a una universidad de Escocia. Todo empieza cuando Margot deja a su novio Josh, por lo que implica un montón de problemas en la casa que ha dejado atrás. Unos días después de que Margot se fuera alguien envió las cartas que Lara Jean había para guardase los sentimientos que tenia por esos chicos en ese momento. ¿Qué hará Lara Jean en cuanto se entere de lo de las cartas?


Este libro se puede definir con la palabra interesante. La historia tiene un buen ritmo, ya que no va ni demasiado lento ni demasiado rápido.  Es muy bonita esta historia y tiene un buen equilibrio entre romántico, dramático y divertido.
Los personajes están muy bien, van evolucionando mientras las historia avanza. Haciendo que le cojamos cariño a cada uno de ellos, por ejemplo yo le cogí mucho cariño a Lara y a Peter.
El final lo dejan abierto de tal manera que nos hace saber que hay una segunda parte y dejándonos con ganas de saber mas de las cosas que van a pasar.
Este libro me ha llegado a enamorar, mas bien la historia, me ha encantado y por eso creo que este libro se merece un 9 de 10, porque es un libro que se lo merece , la historia es realmente bonita y tiene un buen ritmo, los personajes son muy lindoy la verdad es que se les coge mucho cariño y van evolucionando a la vez que la historia avanza y un final con el que te deja con ganas de mas, ya que hay una continuación, lo recomiendo mucho,sobretodo a los adolescentes.

Espero que os haya gustado ^^ hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me llamaba la atención cuando salió pero poco a poco mi interés ha ido decayendo. No sé, tengo bastantes pendientes y no me da la sensación de que este libro me vaya a aportar nada nuevo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Suena interesante el libro. Había escuchado el nombre muy así nomás, pero jamás me había detenido a leer de qué trata. Ya veré si lo consigo y lo leo.

    Gracias por la recomendación.

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención este libro! pinta muy bien, asi que me lo anoto ^^ gracias por la reseña! :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos