sábado, 19 de diciembre de 2015

6 Animes/Libros/Películas favoritas de las temporadas de este año - Iniciativa Navideña

 
Hola^^!!!!Como estáis??? Yo estoy llevando bien esta ultima semana de estudios, ya que el 23 empiezo las vacaciones ^^ y la verdad es que este año las espero mas que nunca ^^. Bueno os dejo con la entrada de la Iniciativa navideña ^^, espero que os guste ^^:

Animes:
1. Shigatsu wa kimi uso

Para mi este anime se merece un 10 de 10, porque es una anime tan maravilloso, que siempre lo pasas bien y es tan espectacularmente pegadizo, que no puedes parar de verlo hasta que te lo acabas, con el mejor final y la mejor historia, la mejor banda sonora y su perfecto dibujo. Lo recomiendo mucho a la gente que no lo ha visto y también a la gente que ya lo ha visto XD.

2. Hibike euphonium

Este anime se merece un 8'5/10 porque a mucha gente puede le desilusiona, ya que puede se esperaban mas por el alto listón que dejo Shigatsu. Pero para mi no se pueden compara, ya que amo la música ^^. Su historia es bonita y engancha mucho al espectador, tiene un buen ritmo, combinando varios géneros, con un dibujo muy lindo y una muy buena banda sonora.

Películas:
1. Sinsajo parte 2

Esta película se merece un 10 de 10 es el final de la trama de los juegos del hambre (me encanta). La historia sigue el hilo de las anteriores, con un ritmo que te engancha, con una combinación de géneros muy equilibrado. Los personajes siguen siendo muy buenos y siguen evolucionando asta al final. La adaptación a del libro a sido totalmente fiel a él. Y con el mejor final que podía tener es el que hacen, es precioso.

2. Las pruebas

Esta película se merece un 8'5 porque aunque no sea casi nada fiel al libro me esta gustando bastante. La historia tiene un buen ritmo, combinando varios géneros de manera que enganche al espectador. Los personajes no paran de evolucionar y tal y como la película nos implica nos hace odiar a un par de personajes que en realidad no son como lo pintan. Y los efectos especiales están muy bien, han hecho los cranks mas realistas y mejor de lo que esperaba. Estoy impaciente pata ver la siguiente película.

2.Insurgente

Esta película se merece un 8'5 porque (yo aún no he leído el libro pero por lo que dice mi hermana y mucha mas gente) es mas o menos fiel al libro y se avanza en muchas cosas, pero a mi me gusta la interpretación que hacen. La historia sigue el hilo de la primera, con un ritmo bastante mas rápido que  el del libro hace, combinando drama, comedia, romance , lucha y aventura de manera en la que nos hace sentir dentro de ella. Los personajes van evolucionando, pero no al mismo ritmo que la historia y hay unos a los que realmente acabas amando. Espero que la tercera salga pronto.

Libros:
1. P.S. I still love you

Este libro se merece un 9,75 de 10 porque esta historia esta muy bien, aunque hay algún momento de ella que para mi no es necesaria. El libro sigue el hilo del primer libro, con un buen ritmo, enganchándote desde el principio, combinando de una manera muy equilibrada el drama, el romance y la comedia. Los personajes que siguen evolucionando con la historia y con partes en las que llegas a conocer cosas nuevas de ellos haciéndote quererlos sin poder protestar. Y con el final perfecto para esta historia.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. Las pelis de los Juegos del Hambre me encantan :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sinsajo y Las Pruebas me encantaron pero Insurgente no me gustó mucho. Shigatsu wa kimi uso no lo he visto pero tengo intención de hacerlo, que mi hermano me está volviendo loca jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Las Pruebas me gustó(aunque como adaptación no es nada buena) y Sinsajo parte 2 me encantó, me parece muy fiel a los libros.Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acaba de llegar a mi estantería la bilogía de Jenny Han y tengo muchas ganas de leerla :)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Justo el otro día vi Sinsajo parte 2 y coincido totalmente contigo, tengo que ver Las pruebas y Insurgente.

    besos =)

    ResponderEliminar
  6. Los animes ya los tengo anotados ^^ las pelis no me llaman mucho, y el libro me lo anoto ahora mismo! se ve bueno :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos