viernes, 18 de diciembre de 2015

5 cosas que han cambiado este año - Iniciativa Navideña


Hola ^^!!!Como estáis??? Yo seguramente estaré cansada XD, seguramente no estaré en el blog en esta época porque estaré ocupada incluso en vacaciones XD por lo que a partir de hoy estas entradas serán programadas. Bueno os dejo con la entrada de hoy de la iniciativa^^, espero que os guste ^^:

1. La verdad es que durante este año mi ortografía a mejorado bastante, pero lo que más a mejorado es mi manera de escribir, aunque aún hay días en las que escribo de manera incomprensible XD.

2. Mis diseños ahora son de un tema más especifico.

3. Este año, tras conocer a una persona especial empece a ser mas femenina y no soy pija (eso va por ti Yuri, no me digas pija si no lo soy T-T).

4. Este año me ha empezado a interesar de nuevo en las ciencias, pero no puedo estudiarlas porque estoy haciendo económicas XD.

5. Mis gustos sobre los dulces han empezado a cambiar un poco.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Buuena entrada Himeko! *^*
    Que envidia, yo nunca mejoro en mi manera de escribir ajjaja nunca me convence como expreso las cosas XDDD (y aún así tengo un blog, no me entiendo jajaja)~
    Has sido la primera en hacer la entrada~ :3 ni yo la he publicado aún (me queda bastante para publicarla igualmente XDDD)!
    Estaré esperando leer tus demás entradas *^*
    Saluuudoss

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos cambios! o eso creo yo jeje ^^ en mi uno seria que he engordado jooo! XD pero aún asi me veo estupenda asi que no me quejaré mucho jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos