sábado, 28 de noviembre de 2015

Sorteos en los que participo ^^


Hola ^^!!Como estáis??? Yo bastante cansada y muy agobiada, ahora que an operado de la rodilla a mi abuela mi madre me esta pidiendo todo el día que le ayude con cualquier cosa, y encima llevaba días que solo salía para ir al instituto, ya que me quedaba en casa por las trades ha estudiar( hice mas tareas de casa que estudiar)y hacer todo lo que mi madre me pedía, por lo que estoy un poco cansada de todo XD y ayer que logre salir despues de cuatro días estando en casa haciendo todo lo que me pedía, la persona con la que habia quedado se pensaba que no queria salir de casa o que soy una vaga, bueno que piense lo que quiera, aunque preferiria que me defendiera un poco en este tema XD pero es normal, nos conocimos hace dos meses, por lo que no le pido tanto XD. Bueno os dejo con los sorteos a los que me he apuntado ^^:

 
El premio será un dibujo que ella hará, puede ser un chibi, un dibujo personalizado para el blog, etc, todo en formato digital.
 
no tiene banner.
27-11-15 asta el 5-12-15
Premios:

Primer puesto:plantilla a tu gusto y publicidad por un año.
Segundo puesto:cabecera, firma, pack de ediciones y publicidad por seis meses.
Tercer puesto:cabecera, firma y publicidad por dos meses.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
 

5 comentarios:

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos