sábado, 21 de noviembre de 2015

Sorteo conjunto Yurika y Himeko


Hola ^^!!!Como estáis?? Yo muy contenta XD y la verdad es que agradezco mucho a la gente que me felicito, no sólo en blogger, también la gente de las redes sociales y a los que veo cada día ^^. Bueno hoy os traigo el sorteo que haré con Yurika ^^:

Bases:

-El sorteo sera nacional.
-Empezara hoy dia 21 de noviembre  y acabara el 21 de diciembre a las 23:59h española.
-Se haran los envios por certificado, pero en cuanto se haya hecho el envio los blogs no se hacen responsable si hubiera alguna perdida.
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail sorteoconjuntoyurikahimeko@gmail.com
-Los ganadores tendran 48 horas para ponerse en contacto conmigo si no se volvera a sortear.
-Podemos cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premios:

Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray
Tu ya lo sabias de Jean Hanff Korelitz

Banner:






Formulario:


a Rafflecopter giveaway

Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n

10 comentarios:

  1. HI! Participo en el sorteo. tengo muchas ganas de leer Mil lugares donde encontrarte. Gracias a ti y a Yurika por realizarlo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Chicas!,
    gracias por el maravilloso sorteo :). Me apunto!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Participooo!!! Gracias por el sorteoo <3

    ResponderEliminar
  4. Soy de Argentina :(,pero espero que tengan suerte con el sorteo ^^.
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Participo :) ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. PARTICIPO!
    YO TAMBIEN TENGO UN SORTEO ACTIVO EN MI BLOG, POR SI QUEREIS PARTICIPAR!
    34 GANADORES!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias por este sorteo, ¡a ver si hay suerte!
    ¡Participo! :)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos