jueves, 19 de noviembre de 2015

Mi cumple + 30 cosas sobre mi

Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo bastante feliz, ya que hoy es mi decimosexto cumpleaños, y me viene a buscar a mi instituto un amigo muy especial ^^. También me siento un poco mas cercana a vosotros porque por fin os he podido decir mi edad, por lo que creo que ya se sabe porque antes solo hacia sorteos de firmas y plantillas, aparte de que si no hubiera conseguido los 231 seguidores que tengo antes de los 16 años, mi hermana no me hubiera dicho de hacer un sorteo así. Así que otro día os diré el sorteo que hago con Yurika ^^. Bueno os dejo con las 50 cosas sobre mi:

1. Como he dicho anteriormente tengo 16 años.
2. Empece el blog cuando tenia 14 años y lo abrí porque me interesaba blogger y por un pequeño incidente que paso un poco antes de mi apertura.
3. Lo que mas me gusta siempre siempre ha sido la música, y no hay día que no escuche nada de música.
4. Soy muy desordenada.
5.Me encantan las mates, la informática y la biología.
6. Me gusta cantar (aunque mas bien me gusta cantar cuando estoy sola, ya que no quiero que me escuchen).
7. Me encanta bailar e inventarme coreografías.
8. Teóricamente por la entrada ya sabéis mi fecha de nacimiento. 19-11-99.
9.Soy otaku ^^ y un poco gamer.
10. Depende de las situaciones soy un poco supersticiosa, cosa a la que no le hago mucho caso.
11. Me encanta el morado, aunque últimamente me esta gustando mucho el verde (no suelo vestir con los colores que mas me gustan).
12. Siempre he querido aprender a tocar el violín, y estuve apunto de hacerlo.
13. Voy a primero de bachillerato y estoy haciendo el social.
14. Me gusta tomar café por la mañana, ya que así aguanto despierta todas las clases (pero luego me entra sueño por la tarde :(( )
15. Mi numero favorito es... el 9, 11 y 19.
16.  Mis ojos tienen un poco de verde y de gris y son azules.
17. Soy muy bajita, ya que de momento mido 1,57.
18. Antes era muy positiva, pero llevo dos años de negatividad.
19. Hace poco conocí a alguien importante y me paso muchos días con él, cosa que no debería hacer XD.
20. Me gusta bastante llevar un collar y pendientes, ya que si no lo llevo no me siento persona XD.
21. El año pasado me regalaron 6 botes de colonia y solo he acabado 2 de ellos. (y todas me encantan)
22. Mi manga favorito es Dengeki Daisy y la verdad es que no he leído ningún manga que lo pueda superar.
23. Me se organizar muy bien, pero siempre se interponen en mis organizaciones y acabo no haciéndolas correctamente por eso.
24. Me aburro muy fácilmente de un libro y siempre acabo leyéndome 10 libros a la vez, normalmente el 10 ya me gusta y me lo termino y luego sigo con otro de los anteriores.
25. Hace mucho tiempo que ya no tengo cantante favorito/a.
26. Mi actor favorito es Dylan O'brien de Teen Wolf(como Stiles) y del Corredor del laberinto (como Thomas)
27. Soy amable, buena persona y sensible, pero puedo tener muy mal carácter.
28. No soy celosa, pero si me gusta proteger a la gente a la que quiero.
29. Me encantan los animales, quitando a los insectos y los reptiles.
30. No tengo mas tiempo para seguir escribiendo, al principio iba a poner 50 cosas sobre mi. (soy una persona bastante ocupada)

Y como no solo es mi cumple, ya que muchas mas personas que conozco nacieron el mismo día que yo y hace poco fue el cumple de Tris y de la hermana de mi mejor amiga, os dedico esta canción ^^:


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n y muchas gracias por este día ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por tu cumple, me parece perfecta la entrada para conocerte mejor en tu cumple..
    Espero que pases un buen día, Un beso :).

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!
    Siempre es interesante conocer quien escribe en un blog, así que muy interesante la entrada. Me han venido ganas de retomar Dengeki Daisy que la dejé en parón no sé muy bien porque.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa!! espero que te regalen cosas chulisimas y que lo pases genial

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños! Me ha gustado poder saber un poco más de tí ñwñ

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños! he leido la entrada hoy así que tecnicamente fue ayer ¡lo siento! pero espero que hayas pasado un día genial :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Cumpleaños! aunque tarde pero seguro... que Dios te de muchos mas

    ResponderEliminar
  7. Hola! Feliz cumple (? Aunque llego un poco tarde jaja Espero que lo pasaras bien y me ha gustado saber un poco más de ti n.n También me encantan los animales y bailar *-*

    Me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  8. Waa! muchas felicidades! aunque te felicito muy tarde ya jooo! es que he estado taan ausente U.u
    Saludos guapa! :)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos