martes, 24 de noviembre de 2015

King's Game Manga


Hola!!!!! Como estáis??? Yo bastante agotada, aunque por fin he podido dormir. Llevaba días que o solo dormía tres o cuatro horas o directamente no dormía. Bueno para hoy os traigo la primera temporada de un manga que me leí el domingo durante la madrugada, espero que os guste:


Otro titulo: Ousama game
Mangaka:Nobuaki Kanazawa
Géneros: Seinen, Gore, Horror, Misterio, Drama, Vida escolar, Romance, Sobrenatural.
5 Tomos Primera


Un misterioso comando llega de “Ousama”…. El amenazador “juego” ahora comenzó para los 32 estudiantes del primer año de la clase B. Un dia, todos los estudiantes de la clase de Nobuaku recibió los primeros mensajes de alguien llamado “Ousama”, en cual estaba escrito un desconcertante comando. el primer comando fue muy facil. por tanto, el comando comenzó a intensificarse desde que el juego comenzó fallando en obedecer las ordenes llevaba a la muerte!! las amistades comenzaran a ser cuestionadas en un profundo terror!!

Esta historia se puede definir con la palabra interesante. La historias nos sitúa en la clase 1-B de secundaria donde se encontraran todos nuestros protagonista. La clase a las 12 en punto de la noche reciben un mensaje que les obliga a participar al juego del rey, donde tendrán que obedecer todas las órdenes del rey, porque si las desobedeces seras castigado. ¿Qué pasara con la clase 1-B?


La historia tiene un buen ritmo, con una temática original que avanza en un buen equilibrio, aunque se pasa bastante de gore, tiene muchas escenas en las que estas en tensión, y pocas en las que puedes pasar miedo de verdad.
El dibujo esta muy bien para este tipo de mangas, ya que el diseño es lo mas realista posible para que la historia este mas representada.
El final cierra esta primera historia de una buena manera, ya que acaba pero deja paso a poder seguir la historia en una segunda temporada.
Para mi este manga se merece un 8'5 de 10, porque me ha gustado mucho, la historia me tenía muy enganchada, tanto que no dormí, los personajes muchos me gustaron, tanto sus personalidades como sus diseños, un dibujo que es bastante realista y me gusta porque es perfecto para este tipo de historias. A mi me ha dado bastante cague en algunas escenas sobretodo porque lo leí a las cuatro de la madrugada, me leí los 5 tomos en una sola hora.

Esperó que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Le tengo muchas ganas a este manga, a ver si me hago con él, todo el mundo habla maravillas de él! *O* excelente reseña!! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos