miércoles, 18 de noviembre de 2015

Kamisama ga Uso wo Tsuku

Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo agotada, con mucho dolor de espalda y realmente cansada de tener otra vez a mi abuela en casa, ya que siempre hay discusiones y eso hace que me cueste mas estudiar y aun mas porque mi abuela siempre me esta interrumpiendo y no me deja concentrar. Bueno hoy os traigo un manga que leí hace poco, espero que os guste ^^:


Título: Kamisama ga Uso wo Tsuku
Mangaka: Ozaki Kaori
Géneros Drama, Recuentos de la vida, Romance, Seinen, Vida escolar.
1 Tomo
Milky Way Editorial


Desde que Natsuru, de 11 años, rechazó a la chica más popular de su clase el día de San Valentín, todas las demás lo han estado ignorando. La situación parece empezar a cambiar cuando Suzumura, la chica más alta de su clase, de repente decide cruzar palabra con él y, sin comerlo ni beberlo, Natsuru se acaba enterando del pequeño secreto que guarda Suzumura... Esta es la historia de un pequeño secreto de verano.
Esta historia se puede describir con la palabra linda. La historia nos presenta a Natsuru, un niño de primaria que le encanta el fútbol, aunque las chicas no le hablan por un problema que tuvo anteriormente. Aunque eso no le importa, ya que lo más importante para él es el fútbol. Pero un día se encontró con un gato abandonado y él no se lo podía quedar porque su madre que es mangaka tiene alergia a los gatos, por lo que desesperadamente busco  a alguien que pudiera cuidarlo. Al buscar se encontró con su compañera de clase Rio, la chica que se quedara el gato y con la que Natsuru compartirá su verano. ¿Qué pasara en esta historia?

Este manga se puede definir con la palabra intrigante. A este manga hacía mucho tiempo que lo quería leer y también comprar, ya que lo descubrí gracias a la milky way editorial (la misma que shigatsu), y me llamo mucho la atención y hace poco la encontré por Internet.
La historia es muy bonita, intrigante y algo divertida. Tiene un buen ritmo, ya que no va ni muy rápido ni muy lento, tiene un buen equilibrio, pero me hubiera gustado que desarrollaran un poco más el romance, y que el final no fuera tan seco.
Los personajes son muy buenos, tienen una evolución, que esta sí que va con más prisa que la historia , ya que el personaje debe estar completo antes del final.
El dibujo es normal, no es mucho de mi gusto, pero le queda muy bien a esta historia y le da el toque que le falta, aunque es mejor el dibujo que el final.

Para mi este manga se merece un 8’5 de 10, en verdad tendría más nota si no fuera por la cagada del final y el poco desarrollo del romance, pero todo y así es un manga muy entretenido que te hace pasar un buen momento y es muy interesante ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. A mi me gustó mucho este manga, para ser un tomo único me pareció que dio mucho de si ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos