miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hana no Kishi



Hola ^^!!! Como estáis??? Yo muy cansada, no se como aun estoy despierta XD. Últimamente estaré muy ocupada, sobretodo porque al final con lo del salón del manga no he hecho algunas cosas de blogger que quería, por lo que solo podre actualizar tres días de la semana, y algún finde también. Bueno hoy os traigo un manga que hace poco leí y que me encanto ^^, espero que os guste ^^:


Titulo: Hana no Kishi
Mangaka: Nishikata Mai
Género: Shojo, romance, vida escolar, gender bender.
5 Tomos


Tras la muerte de su hermano mayor, Ran Kurono decide convertirse en cuerpo y alma en el Primer Caballero de la familia Ohtori.
La familia Ohtori es una familia muy poderosa y de la cual Sei es la heredera. Sei, amiga de la infancia de Ran, necesita ser protegida por un caballero de confianza. El hermano de Ran estaba siendo formado desde pequeño para protegerla, pero murió, por lo que Ran (su hermanA) decide ocupar el lugar de su querido hermano como Primer Caballero ocultando ser una mujer.
Entonces, llegará el momento de la adolescencia y justo cuando Sei deberá ser proclamada heredera por lo que todas las familias poderosas de los alrededores atentarán contra su vida y querrán convertirse en la familia más poderosa de todas.

Esta historia se puede describir con la palabra interesante. La historia nos presenta a Ran, el primer caballero de Sei. Mientras que Sei este aprueba para ver si puede heredar la empresa familiar, Ran debe soportar luchar con 12 personas de guante blanco, y no tiene derecho a rechazarlas. Pero hay un problema y es que el prometido de Sei descubre la verdadera identidad de Ran, y se entera del pasado de ambos (Ran y Sei). ¿Que pasara con ellos  tras descubrir la verdad?

Este manga se puede describir con la palabra lindo. Me ha gustado mucho este manga y lo más raro es que me haya gustado, ya que tiene luchas y la historia está hecha de un tiempo antiguo, dos de las cosas que más odio XD.
La historia tiene un buen ritmo, no se pasan todos los capítulos luchando, ya que también tiene romance, drama y comedia. Tiene un gran equilibrio, lo único malo que encuentro en la historia es el final, que lo apresuran mucho en un solo capitulo, en el que te está explicando una cosa y hacia el final te dice que unos años más tarde… la verdad es que me ha faltado algún capítulo más, como para solucionar el final y que el final fuera un poco más adecuado que ese, ya que no está muy bien cerrado.
Los personajes evolucionan muy bien, y están muy bien elaborados. Hay algún que otro personaje que sería de los típicos odiados, pero no he podido odiarlos porque se centran más en los protagonistas que son unos personajes que están muy bien hechos.
El dibujo es realmente lindo, y muchas de las luchas están bien dibujadas al detalle, y eso cuesta mucho de conseguir. Yo creo que este dibujo es perfecto para la historia, ya que está muy bien  hecho y cuadra mucho en la historia.
Para mi este manga se merece un 9/10, porque el único fallo que yo he encontrado en este manga es el final, ya que todo lo otro está muy bien y es muy divertido y lindo. No se lo recomiendo a la gente que no le guste la violencia (lucha) ni la acción histórica.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. OMG, que buena pinta!! Gracias por la reseña ^^

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es muy bueno ^^
      Gracias
      Saludos n.n

      Eliminar
  2. Yo tambien me leí este manga hace poco, de hecho, en unas semanas lo pondré en mi blog ^^ es un manga entretenido aunque no está entre mis favoritos, pero para pasar el rato está bien :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, esta realmente bien, yo me lo empecé a leer para entretenerme, y al final me engancho mucho y me a encantado ^^
      Saludos n.n

      Eliminar
  3. Me has provocado gran interes respecto a este manga, me lo leere, asi que ya estara apuntado en mi lista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es que es un manga muy bueno, espero que te guste ^^
      Saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos