martes, 17 de noviembre de 2015

Frases de Angel Beats

Hola ^^!!!Como estáis??? Yo agotada, nerviosa, ya que no hay manera de avanzar en el diseño que tengo que acabar, y encima ya esta apunto de ser mi cumple y aun no se que haré XD. Y encima no se que puedo hacer esta semana de entradas XD. Bueno hoy os traigo algunas frases de Angel Beats, espero que os gusten ^^:

Sólo trabajo para comer y vivir la rutina... -Yuzuru Otonashi

Nunca he podido ser sincera conmigo misma, porque si lo era, todo desaparecería... Al igual que yo.

Los humanos no tenemos la paciencia de esperar ni siquiera 10 minutos.- Yuri Nakamura

Era como si estuviese volando, las voces gritaban por mí, ellas lloraban conmigo, los que tomaron el camino del sentido común estaban equivocados, los que gritaban tenían toda la razón, nosotros, los solitarios, eramos más humanos. Ellos le gritaron a lo absurdo, lo golpearon y destruyeron, ellos... me salvaron. - Iwasawa Masami

¡Déjame creer lo que tú siempre creíste! - Kanade Tachibana

Aunque olvidemos las caras de nuestros amigos... Nunca olvidaremos los lazos que fueron grabadas en nuestras almas. -Yuzuru Otonashi

En raras ocasiones alguien que vive satisfactoriamente por el bien de otros se esperaría que deambulara con amnesia.
¡No tengo otra elección, pero aceptar esta vida insignificante y cruel...! Es por eso que estoy luchando. Seguiré peleando. Porque esta clase de vida... ¡Es inaceptable! - Yuri Nakamura

Solo tengo una oportunidad para tener mi vida, y esta justo aquí. Esta es la única que tengo. Esta es mi vida, no se la puedo dar a nadie más. No puede ser robada. No puede ser forzada por nadie, ni olvidada, ni hacerla desaparecer, ni pisoteada, ni reírse de ella, ni maquillarla. -Yuri Nakamura

Nadie está aquí porque quiere estar. Estuvieron luchando contra una vida injusta.

Si puedes salvar a alguien, entonces mi vida no pudo ser tan mala. - Yuzuru Otonashi
Aún con sus caras de desesperación, siguen teniendo esperanza para alguien más. Les diste un sentido a nuestras vidas.

Si el corto tiempo que estuvimos aquí fue solo para disfrutar lo que nunca tuvimos... Solo con eso sería suficiente. -Hisako

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos