domingo, 22 de noviembre de 2015

Demostrativos


Hola!!! Como estáis???? Yo súper cansada, no he dormido nada de nada esta noche. Primero fui al cine el maratón especial que hacían de las dos películas de sinsajo, las cuales me han gustado bastante aunque una ya la había visto. Las dos películas acabaron a las doce y media, y con tanta acción, emoción y tristeza no podía dormir, por lo que mi hermana y yo cuando llegamos a casa nos pusimos una película y a leer un poco de manga a ver si eramos capaces de dormir, pero me he leído las dos temporadas que tiene kings game y aún no he dormido nada y nos pusimos dos películas de las cuales una vi dos veces y ahora me queda nada para ir a clases y me estoy muriendo de sueño. Bueno hoy os traigo unas desmotivaciones, esperó que os guste:










Espero que os haya gustado^^ hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. Hola!
    me gusta las imágenes.
    Te espero por mi blog, Un beso :P.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las desmotivaciones! >w< Me gusto la tercera :3
    Saludooss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos