lunes, 9 de noviembre de 2015

Book tag "Juzgar un libro por su portada"

Hola ^^!!!!Como estáis???Yo agotada y bastante estresada, me pregunto porque últimamente tengo tanto sueño, y lo mejor es que duermo las horas necesarias, y algunos días me he ido a dormir a las diez y media, lo que me parece muy fuerte, ya que antes tardaba mas de dos horas en dormirme cuando  iba temprano y ahora a cualquier hora de la noche me duermo y estoy todo el día bostezando, no se me parece raro XD. Bueno hoy os traigo un book tag que vi en el blog de Rubíes literarios, espero que os guste ^^:

¿Cuál es la portada más bonita que has visto?
¿Cuál es la portada más fea que has visto?
¿Cuál es la portada más curiosa y rara que has visto?
¿Cuál es la portada que por una razón desconocida te llama la atención?
Me encanta esta portada ^^
¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?
¿Cuál es la portada de saga te gustan más?
Me encantan sus portadas, son geniales ^^
¿Qué nombre de autor/a te gusta más?
Kiera Cass, es un nombre que no se porque siempre me ha gustado ^^.
¿Cuál es el nombre de autor/a mas difícil de pronunciar?
Sherrilyn Kenyon

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. Muy buen tag! me ha encantado la portada de Last chance, nunca habia visto ese libro y me ha chiflado su portada! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me paso eso en cuanto la vi ^^,gracias
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me alegro que te gustara tanto como para hacerlo e tu blog, gracias por mencionar el mío. Me han gustado mucho tus respuestas, ya veo que también te gusta las de La selección, son preciosas, la de Susurros es también preciosa *-*
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos