lunes, 12 de octubre de 2015

Usotsuki Lily

Hola ^^!!!Como estáis??? Yo seguramente estaré en casa de una amiga para estudiar con ella y ver su nueva casa (nunca he ido aunque ya hace un año que vive allí XD así que nueva nueva no es ^^). Estoy leyendo un manga que es gender bender, y que espero terminarlo hoy, y ya aviso de que no es el de a continuación, ya que ese me lo leí hace un mes XD. Antes de conocer a una persona que ahora mismo me da envidia ya que esta en Francia :((. Bueno os dejo con el manga, espero que os guste ^^:

Titulo: Usotsuki Lily
Mangaka: Komura Ayumi
Géneros: Gender bender, Comedia, Romance, Escolar,Shojo, Vida Cotidiana
17 Tomos

Hinata Saotome se preguntó de repente a cabo por Shinohara, un niño precioso en su grado que se le declaro y ella acepto salir con él. Lo que ella no sabe, sin embargo, es que su hobby es el travestismo! Él siempre odiaba a los hombres, y cada vez que ve su propio reflejo, él golpea a todo lo que está haciendo la reflexión (ventanas, espejos ...). Para combatir este odio, se viste como una niña. Hinata decide salir con él de todos modos, a pesar de su afición extraña.
Esta historia se puede describir con la palabra linda. La historia nos presenta a Hinata, una estudiante de primero que quiere tener novio como sea, ya que todas sus amigas tienen uno, aparte de que su ideal es ser una buena novia. Un día En, se le declara a Hinata, que ella acepta sin saber quién es, por lo que al día siguiente  se da un  buen susto, ya que se entera de que su novio se trasviste. Ella sin darse cuenta se empieza a enamorar de él, aunque se pase la mayoría de tiempo travestido y que la gente se burle de ellos. ¿Qué les traerá el destino?











Este manga es un poco raro, ya que de un buen principio te presentan unos 10 protagonistas que según va avanzando la historia vas conociéndoles, pero aun así va agregando alguno más.
La historia es bonita, tiene un bonito romance (más de uno) , buenas amistades, un principio en el que te ríes, escenas en las que te preguntas cosas de lo extraña que puede llegar a ser la situación, esos momentos típicos de los mangas de romance pero que al final no lo acaba siendo, porque solo quiere darnos esa impresión.  Un final que no me acaba de gustar del todo, ya que hay un momento en el que lo hacen muy apresurado, ya que salta unos años adelante sin avisar ni decir el tiempo transcurrido. Yo creo que el final debería estar debido en dos capítulos, ya que de la manera que lo hacen no  es muy bueno la verdad.
Los personajes me encantan, porque todos son muy distintos, (aunque odio que la mayor parte del anime En este travestido, es más guapo como chico) desde un tío que se cree samurái a una tetuda que quiere se geisha, de una tía que domina bien el kendo pero que es muy infantil a un tío que es un sádico que se ríe de los demás, de un tío que se cree una tía a unos gemelos que solo quieren estar con gemelas. Nos encontramos de todo tipo de personajes.
El dibujo es realmente lindo, demuestra bastante bien como son los personajes, no todos, ya que más de uno parece un angelito y no lo es. Yo creo que este dibujo le queda muy bien a esta historia, y que es agradable a la vista y lo creas o no eso ayuda a leer la historia.

Para mi este manga se merece un 8,5, ya que para mí hay algún fallito que no me acaba de gustar, como lo del final, también de que hay un montón de personajes, que solo dos tercios de los que presentan se llegan a conocer de verdad. Este manga lo recomiendo mucho, aunque hay un poco de sangre, pero solo hacía a mitades del manga, y no es mucho, pero a la gente que no le guste el gender bender que no se lo lea, ya que aquí hay mucho XD.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Pues le tengo ganas a este manga desde hace un tiempo, asi que ya me pondré con él no dentro de mucho más tiempo, o eso espero jeje :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos