martes, 6 de octubre de 2015

Sono Kuchibiru Itadakimasu


Hola ^^!!!Como estáis?? Yo intentando no acabar ni en la cama ni el hospital XD, esforzándome mucho en mis estudios e intentando que me haga un poco mas de caso la persona que esta haciendo que mi vida se vuelva mas normal y mas bonita ^^. Bueno como os dije ayer empezare ha hacer entradas programadas, porque casi no me ha dado ni tiempo a escribir esto hoy. Os dejo con este manga, espero que os guste  ^^:

Titulo: Sono Kuchibiru Itadakimasu
Mangaka: Shiraishi, Yuki
Géneros: Acción, Comedia, Romance, Shōjo, Vida escolar.
1 Tomo

Este tomo contiene 4 historias muy bonitas:

Esos labios me pertenecen - Sana una chica muy pobre y está constantemente detrás de Aki pidiéndole que salga con ella, pero sus intenciones no son amorosas, solo es por causa del lunar en su labio, ya que hay una leyenda que dice que todo aquel que tenga un lunar en los labios no debe de preocuparse por la comida. Un día Sana descubre que Aki es igual de pobre que ella así que le propone entrar a un concurso de 1 año gratis de comida por lo que comienzan a practicar como pareja pero...¿Pasará algo mas?

No digas te amo  - Touko está enamorada de Akimoto el presidente del comité de disciplina. Después de varios intento Touko le escribe un mail para la invitación al festival cultural con ella. Lo que no se esperaba ella era que se no fue Akimoto el que recibió el mail sino que fue Takimoto...el chico problema de la escuela.
¡El peligro de emparejarnos! - Miku y Hyoudou no pueden dejar de pelear en clases, pero un día Hyoudou le pide que sea su novia...FALSA. ¿que es lo que se trama?

Esto se convertirá en amor - Sakashita salía con Suzuki hasta que un día ella abre un tarro que él no podía, y él por orgullo rompe con ella y esparce rumores de ella. Al saber esto Sakashita lo va a buscar para que desmienta los falsos rumos de ella, y Suzuki intenta golpearla pero es salvada por Touma...

Este tomo único se puede describir con la palabra bonito. Las cuatros historias están realmente bien, pero mi favorita es la tercera historia, me parece muy interesante.
Los personajes son muy chulos, y hay parejas contrarias de personajes, como uno muy inteligente pero pobre, una tonta y pobre, un malote que se pone en peleas, uno que es una persona a seguir…, y se puede decir que van cambiando mientras su historia va avanzando.
El dibujo es muy lindo, y en cada personaje encaja a la perfección con su personalidad y maneras de actuar.
Este manga, se merece un 7/10, porque las historias son muy bonitas, y no son iguales, son siempre diferente a la anterior, pero con un poco de ese estilo, ya que es de romance. Los personajes son chulos y el dibujo el más indicado. No lo recomiendo a la gente que odia el romance o simplemente no le gusta.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Me suena mucho este manga, creo que lo he visto, y ahora me entraron ganas de leerlo!! xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente manga y excelente reseña! estoy muy de acuerdo contigo y con la nota que le das ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos